gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Al final fue jornada de sorpresas.
Granada 1 - FC Barcelona 0
R. Madrid 4 - Almeria 0
No ha habido acertantes por lo que el bote nos lo jugamos en la porra de la final de la copa del rey de este proximo miercóles.
La liga se vuelve a apretar y el Atletico tiene una gran oportunidad si gana al Getafe para no depender de su ultimo partido en Barcelona.
¿Cómo que no ha habido acertantes?
Le entrego mi boleto sellado
Mis pronósticos:
Granada 1 - FC Barcelona 0
R.Madrid 3 - Almería 1
Leer más: www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...3-2014#ixzz2yrLc5RKY
Pues, seguramente se me ha pasado, al tener poco tiempo no hice el listado para no tener que revisar todos los post, por lo que el ganador es avemadrid, le mandare la asignacion de puntos a tucapi, de este modo la porra de copa del rey queda con la puntiacion habitual.
Disculpas y enhorabuena, acertar ese resultado tiene mucho merito.
Muchas gracias!
Enhorabuena ave, yo creia que era la jornada de sorpresa pero no me esperaba derrota
Salu2
Gracias gaiterois. La verdad que puse más lo que quería que pasase que lo que pensaba que iba a pasar.
De las ligas de los últimos años está siendo la más emocionante, aunque está difícil que no se la lleve el Atleti.
Creo que realmente al Madrid le saca 3 puntos más los enfrentamientos directos, por lo que es como si le sacase 4 puntos.
Al Barça le saca 4 puntos reales, y en el otro partido empataron a 0, así que en caso de empate a puntos, el último partido sería decisivo.
Lo malo es que el Barça - Atleti se juega en la última jornada, y si el Barça no llega con posibilidades de ganar y el Madrid sí si pierde el Atleti, dudo mucho que el Atleti pierda ese partido (o no puntúe lo necesario para que gane la liga el Atleti).