Re: Euromillones, viernes 8 de Agosto, Bote 31 millones de euros hace 10 Años, 3 Meses
|
|
Gil escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
sdrie69 escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Muy bien, bote acumulado. Así tocaremos a más, ya puestos...
Perfecto, todo esta a nuestro favor, en tres días sueños cumplidos
venga venga
Me apunto.
Hoy es mi cumple pero esperare para celebrarlo todo de golpe mañana
andaaaaaaa mira el chivato... si has sido tú mismo!!! jejejej
feliz día de nuevo!!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: Euromillones, viernes 8 de Agosto, Bote 31 millones de euros hace 10 Años, 3 Meses
|
|
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
Lo siento mucho, tenemos que posponer la quedada en Calpe hasta el próximo viernes que juguemos de nuevo.
Saludos.
|
|
Gil
|
|
|
|
|
Gil escribió:
Lo siento mucho, tenemos que posponer la quedada en Calpe hasta el próximo viernes que juguemos de nuevo.
Saludos.
Que pena por que mira que esta bonito ahora Calpe y los restaurantes a tope.
A la proxima
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
Gil escribió:
Saludos.
Que pena por que mira que esta bonito ahora Calpe y los restaurantes a tope.
A la proxima
saludos
Yo el día 4 de septiembre, como todos los años pasare el día en Calpe, en la cala junto al puerto.
Si nos toca y vamos antes mejor, así aprovecho y me dejo encargada la paella para el día cuatro
|
|
Gil
|
|
|
|