Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Hay que seguir tentando a la suerte!!
|
|
|
Última edición: 23/01/2015 09:19 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones, Viernes 23 de enero hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Otra vez a la taque, el viernes pasado dimos un pequeño paso hacia adelante, así que ya estamos mas cerca.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
Otra vez a la taque, el viernes pasado dimos un pequeño paso hacia adelante, así que ya estamos mas cerca.
Saludos.
Si si, un pequeñito paso, y tan pequeñito, a este ritmo nos tocara cuando dejemos de trabajar, y a mi me hace ilusion el retirarme antes
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
Gil escribió:
Saludos.
Si si, un pequeñito paso, y tan pequeñito, a este ritmo nos tocara cuando dejemos de trabajar, y a mi me hace ilusion el retirarme antes
saludos
Si lo necesitamos antes de jubilarnos, ya que a este paso no veremos un euro después de cotizar toda una vida.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
masero escribió:
Gil escribió:
Saludos.
saludos
Si lo necesitamos antes de jubilarnos, ya que a este paso no veremos un euro después de cotizar toda una vida.
Esto es como la Bolsa, dinero que no necesitamos y que si viene......mejor.
Saludos.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|
|
Venga ahorristas! a acumular puntos para conseguir participaciones que este viernes seguro que nos toca!.
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
Re: Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros hace 9 Años, 10 Meses
|
|
Uno de los dos boletos acertantes de la combinación ganadora de Euromillones del sorteo del martes se validó en España, en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), y el otro en Portugal. Ambos boletos fueron premiados con más de 16,2 millones de euros cada uno.
MEnuda suerte! Por qué no puede tocarnos a nosotros! Todo es posible!
|
|
|
|
|
Re: Euromillones, Viernes 23 de enero, 15 millones de euros hace 9 Años, 10 Meses
|
|
No tenemos que perder la esperanza.
Pues este viernes estamos sin bote acumulado, pero si tiene que ser, que sea.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|