Euromillones, Viernes 20 de Febrero, 50 millones de euros hace 9 Años, 9 Meses
|
|
Euromillones, Viernes 20 de Febrero, bote de 50 millones de euros
Se ha acumulado un bote bastante bueno. A por él!!
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
|
|
|
Última edición: 19/02/2015 09:06 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones, Viernes 20 de Febrero, 50 millones de euros hace 9 Años, 9 Meses
|
|
50 millones de euros ya son palabras mayores, con este pedazo de bote nos quedamos bien apañaos, así que no lo dejaremos pasar.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones, Viernes 20 de Febrero, 50 millones de euros hace 9 Años, 9 Meses
|
|
Gil escribió:
50 millones de euros ya son palabras mayores, con este pedazo de bote nos quedamos bien apañaos, así que no lo dejaremos pasar.
Saludos.
Si nos toca adelantamos la semana santa
|
|
|
|
|
|
|
Sí, ahora es el momento de que toque jajaja.
Que haríais si os tocara? Yo depende de la cantidad intentaría vivir de rentas de por vida
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
|
|
Gil
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
Gil escribió:
Saludos.
Si nos toca adelantamos la semana santa
y el verano no, porque hace algo malo, que sino también lo adelantamos!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
biwana escribió:
Que haríais si os tocara? Yo depende de la cantidad intentaría vivir de rentas de por vida
50k sí que es una buena cantidad...
si nos toca cuanto puede ser?? aunque sean 1 millón de euros... está muy bien... no sé si de rentas... pero desde luego viviría muy muy trankila... y aunque seguiría currando en lo mismo... por ahora... mis vacaciones iban a ser flipantes...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
sin1duro escribió:
biwana escribió:
50k sí que es una buena cantidad...
si nos toca cuanto puede ser?? aunque sean 1 millón de euros... está muy bien... no sé si de rentas... pero desde luego viviría muy muy trankila... y aunque seguiría currando en lo mismo... por ahora... mis vacaciones iban a ser flipantes...
Y con mucho menos tambien se puede vivir de rentas, siempre que este bien invertido y no en depositos.
|
|
Gil
|
|
|
|