Re: Ahorristas comparte un Décimo de la Lotería con los ahorristas participativos. hace 8 Años, 11 Meses
|
|
masero escribió:
Bueno, con este mensaje ya alcanzo para la participación, que despues de tantos años compartiendo suerte con vosotros me hubiese mosqueado si no entro y os toca.
Quizas es que soy yo el gafe
Saludos
como seas el gafe, te quitamos la participación e!!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: Ahorristas comparte un Décimo de la Lotería con los ahorristas participativos. hace 8 Años, 11 Meses
|
|
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
bueno ya somos 8, a 25.000 por barba!!No está nada mal!!
A ver si vemos el décimo para saber con que jugamos, nos quiere dejar con la intriga hasta el último día!!
|
|
sdrie69
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
bueno ya somos 8, a 25.000 por barba!!No está nada mal!!
A ver si vemos el décimo para saber con que jugamos, nos quiere dejar con la intriga hasta el último día!!
Sabiendo que es el gordo lo de mas no importa.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Yo no juego a esta la loteria y con los premios que vemos nos pueden tocar menos, con los participantes de hoy si toca el gordo nos tocaría 25000 euros nada más. Con esto ni para un coche casi...
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Yo no juego a esta la loteria y con los premios que vemos nos pueden tocar menos, con los participantes de hoy si toca el gordo nos tocaría 25000 euros nada más. Con esto ni para un coche casi...
Bueno pues otro que se suma al décimo.
A mi todo lo que sea incrementar patrimonio me alegraría...Sea la cantidad que esa
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
Algunos si llegamos va a ser en un sprint final de infarto,,,, jajajaja,,, y claro, menos dinero para los que ya lo consiguieron,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
Algunos si llegamos va a ser en un sprint final de infarto,,,, jajajaja,,, y claro, menos dinero para los que ya lo consiguieron,,,
apura que poco te queda!!
|
|
sdrie69
|
|
|
|