Euromillones, viernes 24 de Junio, bote 40 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses
|
|
No os despisteis, que ésta semana también jugamos!
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Y para que vayais terminado bien la semana, un buen sitio para relajarse podría ser...
|
|
|
Última edición: 24/06/2016 12:43 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones, viernes 24 de Junio, bote 40 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Y para que vayais terminado bien la semana, un buen sitio para relajarse podría ser...
No me parece mal el sitio donde ir a relajarse.
Habra que ir reservando los billetes
Saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
Re: Euromillones, viernes 24 de Junio, bote 40 mill de euros hace 8 Años, 5 Meses
|
|
masero escribió:
tucapital.es escribió:
No me parece mal el sitio donde ir a relajarse.
Habra que ir reservando los billetes
Saludos
esto lo reserva tucapital!!jeje
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Yo si nos toca me iré a vivir a otro lugar eso si dentro de España, la realidad es que aquí vivimos muy bien. Canarias allá vamos, a vivir de las plataneras.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Yo si nos toca me iré a vivir a otro lugar eso si dentro de España, la realidad es que aquí vivimos muy bien. Canarias allá vamos, a vivir de las plataneras.
Me gusta tu plan, me apunto!!
|
|
|
|
|
|
|
Boleto subido! A ver qué tal esta semana!!
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Boleto subido! A ver qué tal esta semana!!
Ahí van nuestras ilusiones. A ver si son los números de la suerte.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|