Euromillones, viernes 4 de Noviembre, 29 millones de euros hace 8 Años, 1 Mes
|
|
Qué semana más corta! Pero no se nos pasa jugar al Euromillones, que llegan pronto las navidades y nos harán falta unos cuantos €€€ demás
Habrá que ir pensando que "autoregalarnos"
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
|
|
|
Última edición: 04/11/2016 11:56 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones, viernes 4 de Noviembre, 29 millones de euros hace 8 Años, 1 Mes
|
|
Tendremos que espabilar que la navidad ya esta ahi, el bote es un poco bajo pero nos las apañaremos
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones, viernes 4 de Noviembre, 29 millones de euros hace 8 Años, 1 Mes
|
|
Gil escribió:
Tendremos que espabilar que la navidad ya esta ahi, el bote es un poco bajo pero nos las apañaremos
Saludos.
Bajo????
Ya lo quiesiera para mi, o para nosotros.
Yo con el pico me apañaba las navidades pero bien
Saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
La verdad es que algunos estamos pensando en autoregalos a través de las ofertas del Black Friday, a finales de mes, pero si toca ... una preocupación menos
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Bueno, pues boleto subido!!
La suerte está echada!
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Bueno, pues boleto subido!!
La suerte está echada!si, la suerte esta echada pero por la borda, solo hemos acertado el numero 12.
Lo bueno es que el bote sigue, lo pillaremos cuando este mas gordito
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|