Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto
#10164
Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Ibanesto amplia la rentabilidad del 3,6% de su cuenta azúl hasta el 1 de Abril de 2010 para nuevos clientes de la entidad e igualmente para el depósito azul para incrementos de saldo, aunque no cambia la fecha de la foto: 31 de agosto de 2010.

Con esta ampliación, esta cuenta se consolida como una de las mejores cuentas remuneradas del mercado, que conjuga la alta rentabilidad con la total disponibilidad del dinero.

- www.tucapital.es/noticias/depositos/cuen...-1-de-abril-de-2010/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/10/2010 12:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10547
Re: Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
Aquellos que tengáis cuenta en ING y en algún otro banco, os recomiendo que llevéis el dinero a ING y desde allí utilicéis el amago de trasferencia (hacer varios intentos a ver si os cambia la remuneración del depósito)

Os explico mi caso en la parte del amago: Al poner como destino iBanesto (origen de mi incremento de saldo en ING) me ofertaban un 3,5% por no llevarme el dinero) pero si utilizaba otro banco, me ofrecían por la misma cantidad un 4%. Todo ello a 3 meses y por el saldo final que deseara contratar.

Espero que os sirva, aunque no dispongo de información sobre qué saldo es necesario para que os aparezca la oferta (ya que es automática). Pero os recomiendo intentarlo con saldo de al menos 10.000 €, no se si funcionará con menos.

Si alguien dispone de más información (prueba con distintos saldos, entidades bancarias ...), esperamos sus comentarios.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10549
Re: Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Gracias por avisar Serdio...

En www.tucapital.es/blogs también tenemos publicados algunos de los trucos para conseguir buenos depósitos en ING.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10553
Re: Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
Es un placer volver por aquí y aportar algo.

Un saludo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10554
Re: Ibanesto al 3,6% hasta 1 de abril de 2011, pero no cambia fecha foto hace 13 Años, 7 Meses Karma: -8
A mi me han llamado hoy para ofrecerme ampliar el plazo de la cuenta azul 6 meses a partir de enero en las mismas condiciones y pasando del 3,5 que tenia al 3,6

Les he dicho que si, de momento ya me sirve para esa cuenta.
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1