juan221178 escribió:
pistolín,yo de momento esperaré y como bién dices esa oferta (banco popular) estará hasta finales de año,voy aguantar un poco y sino todo lo mío de ing pasará a dicho banco...es que lo de SA NOSTRA son solo 3 meses y estoy un tanto perezoso para abrir una cuenta para tan poco tiempo...si te enteras de algo de la zona INTERESANTE...BANCA PUEYO,CAJA EXTREMADURA,CAJA BADAJOZ,me tienes al corriente al igual que a todos los compis de la página..gracias y un saludo
Eso me comentó el del Popular. También que ahora centraban todos sus esfuerzos en captar dinero, que dar hipotecas como que no ... La impresión que me llevé no fue muy buena, muchos temores, ... se ve que lo tienen que estar pasando mal.
En Caja Extremadura hace mes y medio me dijeron que llegaron a ofertar un 5% a 12 meses, sin productos asociados ... pero no puedo asegurarlo porque no fue a mi directamente. Ya se sabe también como exagera la gente.
En Caixa Geral ( absorbió al Banco de Extremadura ) estaban ofreciendo depósitos con poco interés, ahora se centraban en Fondepósitos, cosa que no me hace gracia.
Si te enteras de algo comenta.
Salu2.