Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito Caja Badajoz 4% + seguro de vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito Caja Badajoz 4% + seguro de vida
#10494
Re: Depósito Caja Badajoz 4% + seguro de vida hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
juan221178 escribió:
pistolín,yo de momento esperaré y como bién dices esa oferta (banco popular) estará hasta finales de año,voy aguantar un poco y sino todo lo mío de ing pasará a dicho banco...es que lo de SA NOSTRA son solo 3 meses y estoy un tanto perezoso para abrir una cuenta para tan poco tiempo...si te enteras de algo de la zona INTERESANTE...BANCA PUEYO,CAJA EXTREMADURA,CAJA BADAJOZ,me tienes al corriente al igual que a todos los compis de la página..gracias y un saludo

Eso me comentó el del Popular. También que ahora centraban todos sus esfuerzos en captar dinero, que dar hipotecas como que no ... La impresión que me llevé no fue muy buena, muchos temores, ... se ve que lo tienen que estar pasando mal.

En Caja Extremadura hace mes y medio me dijeron que llegaron a ofertar un 5% a 12 meses, sin productos asociados ... pero no puedo asegurarlo porque no fue a mi directamente. Ya se sabe también como exagera la gente.

En Caixa Geral ( absorbió al Banco de Extremadura ) estaban ofreciendo depósitos con poco interés, ahora se centraban en Fondepósitos, cosa que no me hace gracia.

Si te enteras de algo comenta.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10495
Re: Depósito Caja Badajoz 4% + seguro de vida hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
fonfa escribió:
hola compañeros/as:
Yo también soy Bellotero...
Era cliente de caja Badajoz y cancelé todos los productos, porque te freian a comisiones....
Así es que entre lo de contratar el seguro de via y las comisiones que te meten no creo que haga nada con ellos.Por otra parte me asombra que caja de Badajoz entre en la "guerra" de los depósitos, pues nunca se ha caracterizado por eso...
Pudeo ser algo bueno....
Salu2


Hola fonfa,

Me han contraofertao porque iba a sacar el dinero de allí, era importante la cantidad y ya hace un tiempecito le saqué otro. Echando cuentas me salia una diferencia incluyendo el seguro de vida mínima, por eso la acepté.

Si no se mueven iran perdiendo pasivo. Si no que se dediquen a otra cosa. Los tiempos cambian.

1 saludo.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12