Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :)
#10585
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
1 de diciembre de 2009

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/12/2010 16:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10586
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
En el caso del depósito 4,5% a 3 meses, es para ingresos entre 1 y 31 de este mes (2010). Quién lo pillara, yo tengo el del 4% (me lo ofrecieron al intentar transferirlo a otra entidad) o sea que esta vez no puede ser.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10591
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
En el caso del depósito al 4% (si aparece) se computa como nuevo ingreso todo aquel que haya venido a partir 01/12/2010
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10608
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
que curioso..os cuento,llamo a estos de ing porque gracias a vosotros me entero que a muchos le ha salido esa pestaña con el 4.5% (a mí no)contádoles un rollo y que tenia unos amigos que me habian hablado de dicho depósito y que a mí no me aparecía,la chica del deparatamento me cuenta que son campañas promocionales y bla,bla.....el caso es que les cuento una milonga de que el banco popular me ofrece un 4% a 6 meses y que ella misma proceda a hacerme la transferencia a dicha cuenta asociada...mi sorpresa es que me ha ofrecido al 4% 3 meses todo el diero íntegro que metiera(una cantidad considerable) sin tener que aumentar el saldo de la cuenta naranja que era de 8000 euros ...que os parece? en cuanto ha visto que me piraba con el dinero,me dice (previa consulta me imagino con un manda más)..."me acaba de salir una pestaña con esta oferta para usted...,jajaja"....por supuesto que lo he contratado...algo es algo...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10622
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
bien hecho algo es algo.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10687
Re: ING DIRECT 4% 4 MESES Y 4,5%TAE 3 MESES!!! ING VUELVE :) hace 13 Años, 6 Meses Karma: 6
A mi tambien me aparece el 4'5 a 3 meses, tengo la cuenta nomina y la cuenta naranja, aunque esta ultima lleva con 0'85 muuuuuuuuuucho tiempo execto algunas operaciones que he echo de traspaso de dinero de unos bancos a otros para ahorrarme las comisiones,de transferencias etc., y he movido algunas cantidades y por ello quizas me lo ofrezcan para ver si asi captan esas cantidades movidas estando ellos por medio a Ibanesto o bancaja, todos al 4%, quizas coja el de ibanesto al 4 que cumple ahora en enero y lo pase al 4'5 de ing, a menos que cuando intente hacer el cambio ibanesto me ofrezca algo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12