Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE
#10903
BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Banco Finantial Sofinloc (BFS) sube la apuesta y lanza un depósito a 12 meses al 4,75% TAE y será uno de los mejores depósitos bancarios del 2011:

- www.tucapital.es/noticias/depositos/depo...ito-inicial-el-2011/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10942
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola,

Me he abierto hoy una cuenta con BFS, para abrir un deposito al 4.75%

-como banca electronica es de lo mejor que he visto en espana, con la rapidez típica "europeaa" de este tipo de bancos electronicos. Hoy he llamado y 30minutos despues he recibido un e-mail con el contrato y mi numero de cuenta, no como ing, ebanesto..etc.
-Es el primer banco espanol, que cuando hace una OPA me garantiza que tienen los fondos en su entidad como maximo en 3 dias, (tambien standar europeo) mientras que en espana la mayoria de bancos electronicos tardan hasta 5 dias.

En general muy buena impresion, no cobran ninguna comision, por cuentas ni por transferencia a ninguna parte del mundo.

Saludos
ana
ana
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10944
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 12
ana escribió:
Hola,

Me he abierto hoy una cuenta con BFS, para abrir un deposito al 4.75%

-como banca electronica es de lo mejor que he visto en espana, con la rapidez típica "europeaa" de este tipo de bancos electronicos. Hoy he llamado y 30minutos despues he recibido un e-mail con el contrato y mi numero de cuenta, no como ing, ebanesto..etc.
-Es el primer banco espanol, que cuando hace una OPA me garantiza que tienen los fondos en su entidad como maximo en 3 dias, (tambien standar europeo) mientras que en espana la mayoria de bancos electronicos tardan hasta 5 dias.

En general muy buena impresion, no cobran ninguna comision, por cuentas ni por transferencia a ninguna parte del mundo.

Saludos


Parece que trabajaras para el Banco...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10954
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
ana escribió:
Hola,

Me he abierto hoy una cuenta con BFS, para abrir un deposito al 4.75%

-como banca electronica es de lo mejor que he visto en espana, con la rapidez típica "europeaa" de este tipo de bancos electronicos. Hoy he llamado y 30minutos despues he recibido un e-mail con el contrato y mi numero de cuenta, no como ing, ebanesto..etc.
-Es el primer banco espanol, que cuando hace una OPA me garantiza que tienen los fondos en su entidad como maximo en 3 dias, (tambien standar europeo) mientras que en espana la mayoria de bancos electronicos tardan hasta 5 dias.

En general muy buena impresion, no cobran ninguna comision, por cuentas ni por transferencia a ninguna parte del mundo.

Saludos

confirmo todo lo dicho ,soy cliente desde hace 1 año ,con varios depositos en esta entidad,su operativa es rapida y el trato correcto
saludos
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10955
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
doctor jajajaja pues puede que tengas razon...pero me ha dado mucha alegria descubrir un banco que opera como se entiende que debe operar un banco electronico y con standares europeos..sin cargar comisiones, sin cobrar por transferencias (ni nacionales, ni internacionales), garantizando la ote en 3 dias (esto es una normativa europea) no como los demas 6-8 dias y mas..bueno que espero que siguan asi..y si no no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo

feliz navidad
ana
ana
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10956
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
La nueva normativa relativa a los plazos de transferencia no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2012, eso sí, algunas entidades ya lo han aplicado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/30/n...-servicios-de-pagos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10964
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 12
Hola,

Desde luego si mantienen esas ofertas y no sale nada mejor son mi proxima opcion...pero hasta agosto/septiembre nanay de la china...

Hasta otra.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10970
Re: BFS sube la apuesta y lanza un depósito al 4,75% TAE hace 13 Años, 6 Meses Karma: 4
joder... pero nadie dice que para poder contratarlo hace falta un pastizal de... 50000 , parece que no quieren clientes con pocos recursos.
Ray
Ray
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1197
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12