Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: bbva 2.60%
#1153
bbva 2.60% hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola queria que me aconsejaran sobre este producto que me han ofrecido en el BBVA es un deposito plazo fijo al 2.60% puede hacerse a 6 meses o a 1 año domiciliando 2 recibos y la nomina que os parece este deposito ?es para dinero nuevo de otras entidades , y otra cuestion que me aconsejais hacerlo a 6 meses o a 1 año la cantidad de dinero a ingresar es de 100.000 euros gracias espero sus consejos .
kompresor
kompresor
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1157
Re: bbva 2.60% hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Los plazos de 6 a 12 meses son los que a nosotros nos gustan, porque esperamos que después de ese tiempo volverá a haber depósitos interesantes.

En cuanto al depósito en cuestión que te ofrecen, dentro de lo que cabe están en la tabla media del ranking de los mejores depósitos, sin más por ejemplo Activobank ofrece un 3,25% TAE para dinero nuevo y no requiere nómina ni recibos. Para el importe que vas a invertir supone 650€ de intereses netos de diferencia en 12 meses.

Pero claro, también hay que tener en cuenta que BBVA no es lo mismo que el B. Sabadell en referencia a importancia, solvencia ... y sobre todo si ya trabajas con ellos y es cómodo para tí las gestiones con este banco.

Para luego digan que entre los ahorristas no tenemos dinero...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1