Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Hola, este deposito no esta mal, he llamado para preguntar hasta cuando se puede contratar y me dicen que en principio hasta final de marzo.
Tengo depositos que finalizan en mayo, algunos no tienen penalizacion como ING o Ibanesto pero el que tengo en la CAM si tiene penalizacion.
No se si cancelar en ING e Ibanesto y contratar en Sa Nostra o arriesgar y esperar a Mayo que me finalice todo.
Bueno, tengo hasta final de mes para tomar una desicion.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Depósito Sa nostra al 4,06% TAE, ¿uno de los mejores de marzo? hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Bueno chavales, viendo el poco movimiento de depósitos que hay, voy a contratar el de SaNostra. Creo que asegurarse un TAE por 18 meses del 4.06 % hoy por hoy está bastante bien, y teniendo en cuenta que esta entidad no cobra comisiones.
Salu2.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
Yo también pienso lo mismo.
No creo que vaya ofertas generalizados que superen los tipos actuales que andan por el 4,5%.
Además 18 meses está muy bien, ya que según están diciendo, para entonces es posible que los tipos oficiales anden por el 2 y pincho y el euribor por el 3%; y es posible que presione sobre algunos bancos para ofrecer mejores depósitos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo seguramente lo contratare a finales de mes, me parece que es de lo mejorcito y si sale algo mejor sienpre puedes cancelar y como minimo te renta el 3% dependiendo de cuando lo canceles.
|
|
Gil
|
Última edición: 16/03/2011 17:41 por Gil.
|
|
|
|
Pero ojo, es para nuevas imposiciones o nuevos clientes ,
mi ipf despues de un vencimiento a 4 meeses en S.N. , he querido hacerlo uno nuevo a 4,06 , pero no me dan el ok. He tenido que emigrar a otro sitio.
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
|
|
Es para incremento de saldo o nuvos clientes. Yo tengo la cuenta a cero des hace un año mas o menos, desde que se cumplio un deposito por nuevo cliente al 7%TAE a tres meses.
|
|
Gil
|
|
|
|
|
Tanto nuevo como incremento de saldo con respecto al 1 de febrero.
Salu2.
|
|
|
|
|
|