Re: Depósito unicaja al 4,45% TAE hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Parece como si bankia hubiera marcado el techo de los depósitos y los demás intenta imitarlo... porque ambos productos son muy semejantes:
- Comparativa depósitos unicaja-bankia
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
A un compañero de trabajo en bancaja le han dado un interes del 4,48% a 3 años, la oficina es de Madrid, por lo que he visto no es una oferta que se da en todas las oficinas o no le dan publicidad.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Pues un amigo contrato ayer con Bancaja un IPF a tres años al 4%. Pero el es de Petrel, Alicante.
Sera por que en Madrid estara espandiendose como pasa con la CAM.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Uff que alegría me había llevado. Pensaba que era a un año.
Aun así está en los máximos españoles, pero es que 3 años con penalización es mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Ojo con Unicaja, que prometen cosas y en los contratos hay que leerles bien toda la letra pequeña y la que no es tan pequeña.
Bueno eso con todos, pero con estos especialmente.
La cuenta univia es buena prueba de ello, ya que en la practica imposible rentabilizarla 1 mes al 4%tae que publicitan, al contar el mes desde la fecha de apertura de la cuenta, por lo que en circunastancias normales cuentan casi irremediablemente dias con la cuenta a cero.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 17/03/2011 20:07 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
Es a 3 años tae 4,45
Primer año 3,5
Segundo año 4,35
Tercer año 5,50
|
|
javigm
|
|
|
|
|
Ese 4,25 TAE a 18 meses me parece más interesante, aunque sea menor interés, 3 años me parece mucho.
Habrá que estar atento.
|
|
|
|
|
|