|
|
Última edición: 23/03/2011 07:49 por tucapital.es.
|
|
Re: Nuevo depósito confianza de Deutsche Bank al 3,3% TAE hace 13 Años, 8 Meses
|
|
3,3% TAE y con muchas vinculaciones. Toman a la gente por tonta. Pero lo malo es que algunos pican.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Pues sí, y como siempre decimos... si lo sacan es que algunos lo contratan.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
han abierto cerca de mi casa una sucursal y tienen ofertas en papel en la oficina pero pase con el coche y no vi de que oferta se trataba, espero que al ser nueva quieran captar clientes y sea mejor que esta.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Bancorreos es Deustche Bank, no sé por qué habren oficinas independientes si tienen la red más importante del país. Personalmente creo que está muy mal gestionado, los productos dejan bastante que desear y no tiene imagen de banco en nuestro país.
Además, parece que vive en los mundos de yupi porque aún no he leido nada interesante sobre una estrategia creible para resorlver su problema de liquidez.
Le auguro un futuro muy negro al DB, no sé si a corto o medio plazo, pero sus clientes son cada vez más escasos y su imagen...
Si no fuera por Bancorreos y los que aún envían cartas, ya habría desaparecido fruto de la competencia.
Tiempo al tiempo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|