Re: Depósito La Caixa al 4,25% TAE hace 13 Años, 8 Meses
Si era su punto fuerte con está modificación a perdido toda la gracia. Pero bueno a ver si a alguien que le interese consigue cerrar el superdepósito con la retirada de dinero el primer año con el 4%.
Empiezo a tenerlo claro: no compensa pagar 18€ anuales por la cuenta, sin la ventaja de la ventana. Habrá que seguir esperando o buscando...
Gracias a tod@s
Confirmado,
- si cancelas antes del 1º año: 1%
- si cancelas entre el 1º y 2º año: 3%
- si cancelas a partir del 2º año: 4,25% (en total claro)
y pq no ponen las cosas claritas y no nos marean de esta manera??? es una pregunta que yo, inocente de mi, me hago.... ajjjjjjjjjjjjjj
una pregunta, si la SIP esta de cajastur y tal falla, Caja Extremadura que tb formaría parte de ella, que riesgo corre??
la verdad que estoy entre 3,75 caja extremadura o tubancaja 12 meses.
no veo nada del 4% que me merezca la pena. no quiero casarme por más tiempo con nadie, si no me dan la seguridad de poder irme con unos buenos intereses.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Visita www.fixalo.es ¡La mejor forma de encontrar profesionales! Describe tu proyecto y recibe gratis y sin compromiso presupuestos de profesionales, autónomos o freelance
Tenéis razón. Si ya no tienes las ventanas de liquidez sin comisiones de cancelación anticipada, ya no merece tanto la pena este depósito. A buscar otras alternativas, como siempre. El ser subasteros es lo que tiene, jeje, que hay que estar siempre al loro.
herrereña escribió:
Tenéis razón. Si ya no tienes las ventanas de liquidez sin comisiones de cancelación anticipada, ya no merece tanto la pena este depósito. A buscar otras alternativas, como siempre. El ser subasteros es lo que tiene, jeje, que hay que estar siempre al loro.