ACTIVO BANK , me oferta depo referenciado a si Gana Alonso l Hamilton hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Decirme si os ha pasado alguno de vosotros.
Ayer me llamaron de Activo, tengo una nueva cuenta activo plus me ofertan:
El 50 % de la inversión 4%12 meses
El 25 % de la inversión a 6% 6 meses
El 25 % “ “ compra de acciones de telefonica.
Le he dicho que NO.
Me llaman hoy me ofertan
El 25 % de la inversión a 6% meses hasta diciembre , referenciado si gana alonso o Hamilton el campeonato del mundo 2011
Me parece ridiculo y de cachondeo como referencia si gana F.Alonso o Hamilton, para que me de un % SUPERIOR .
Yo le he dicho que yo le gestiono si quiere, 12 millones de euros en depos si me ofertan 4,5% a 6 meses se lo comento a mis amigos de "ahorristas.es" , y lo firmamos, Se ha quedago planchada.
Srta, para ofertarme + interes vinculado a compra de acciones de cualquier tipo le digo No .
( si mi llama aceptando la propuesta "jeje" preparar la hucha )
Pero si sigue con el rollo le voy a a decir que acepto, ya que vamos a entrar con los supuestos jueguesitos del banco " si SuperZP , dimite antes de junio me da el 6% ( fijate que casi con seguridad este tio no se ha hasta que cumpla el mandato )".
Salu2
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
Re: ACTIVO BANK , me oferta depo referenciado a si Gana Alonso l Hamilton hace 13 Años, 8 Meses
|
|
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 25/03/2011 19:03 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
Re: ACTIVO BANK , me oferta depo referenciado a si Gana Alonso l Hamilton hace 13 Años, 8 Meses
|
|
jajajja, pues nada, estaremos atentos a ese 4,5 a 6 meses... jajaja.
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Jejjeej ahí has estado bien. Yo tambien soy cliente de Activo pero a mí no me han ofrecido nada.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
samuelson escribió:
[size=4]Decirme si os ha pasado alguno de vosotros.
...
El 25 % de la inversión a 6% meses hasta diciembre , referenciado si gana alonso o Hamilton el campeonato del mundo 2011
Me parece ridiculo y de cachondeo como referencia si gana F.Alonso o Hamilton, para que me de un % SUPERIOR .
...
Que poca verguenza, darte ese interes solo si gana Alonso o Hamilton....
Si fuera a Vettel la casa cambiaria.
|
|
|
|
|
|
|
Poco a poco, y aunque estamos muy lejos aún, ésto puede irse gestionando como un fondo de iversión mediante el cual conseguir mejores condiciones.
Necesitamos ponernos de acuerdo y buscar ofertas.
Propongo un Censo para saber dónde estamos y conocer dónde podemos hacer más presión para conseguir rentabilidad.
Un saludo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|