Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Nueva Guerra de Depósitos?
*
#1499
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Llevan diciendo eso ya 1 año que la liquidez se iva a acabar que ivan a quitar las ayudas ect, hasta que no lo vea no me lo creo, y eso seria cuando el euribor suba, esta noticia hay que darle la cridibilidad q tiene q es poca ya q esta simplemente suponiendo.
ojala me equivoque.

Y si en islandia nadie perdio su dinero pero los extrangeros si, esos extrangeros que pusieron su dinero a los intereses brutales q daban los bancos islandeses esos lo han perdido todo.
UNA AUTENTICA VERGUENZA para coger la pasta guay ,pero si quiebra 2 piedras, ningun inversor extrangero deberia volver jamas a islandia.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 20:26 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1532
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Una cosa ya se está viendo, el BCE cada vez suelta menos liquidez.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1543
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
DavidR escribió:
Y si en islandia nadie perdio su dinero pero los extrangeros si, esos extrangeros que pusieron su dinero a los intereses brutales q daban los bancos islandeses esos lo han perdido todo.
UNA AUTENTICA VERGUENZA para coger la pasta guay ,pero si quiebra 2 piedras, ningun inversor extrangero deberia volver jamas a islandia.

No conocía la existencia de ésto. Se me antoja vergonzoso, pero me gustaría conocer algo más antes de pronunciarme.

A mí, me extraña que haya algo parecido a un FGD sólo para islandeses, y que no cubra a los extranjeros por el hecho de serlo. Aunque tampoco me extrañaría nada.

¿O te refieres a las grandes instituciones (de tamaño) que han apretado demasiado el globo y les ha explotado?
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#1602
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
kryxto escribió:
DavidR escribió:
Y si en islandia nadie perdio su dinero pero los extrangeros si, esos extrangeros que pusieron su dinero a los intereses brutales q daban los bancos islandeses esos lo han perdido todo.
UNA AUTENTICA VERGUENZA para coger la pasta guay ,pero si quiebra 2 piedras, ningun inversor extrangero deberia volver jamas a islandia.

No conocía la existencia de ésto. Se me antoja vergonzoso, pero me gustaría conocer algo más antes de pronunciarme.

A mí, me extraña que haya algo parecido a un FGD sólo para islandeses, y que no cubra a los extranjeros por el hecho de serlo. Aunque tampoco me extrañaría nada.

¿O te refieres a las grandes instituciones (de tamaño) que han apretado demasiado el globo y les ha explotado?


es tal como lo cuento la UE esta presionando para que islandia cumpla con sus obligaciones pero el gobierno islandes se niega, puedes buscar info por internet
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1603
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
El autor del artículo, Eduardo Segovia, es un cantamañanas que se dedica a copiar algo que ha leído en otro sitio, normalmente estropeándolo porque no sabe del tema, así que la fiabilidad del artículo es más o menos como si lo hubiera dicho la Bruja Lola (o como se llame): Igual puede ser que ocurra así, como que no.

el enlace: www.rankia.com/foros/depositos/temas/375...page=2#ixzz0fJuGBL4I

suministrado por fernan2, saludos fernan!!

pd: es un timo.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1606
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
No conozco ni a uno, ni al otro... qué fiabilidad hay que dar a cada uno?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1627
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
A mi lo que màs me preocupa de los bancos españoles es la exposiciòn tan brutal que tienen a los crèditos del ladrillo.
Leì por ahì que màs de 300.000 millones de euros.
Y ,viendo como van cayendo en quiebra grandes inmobiliarias,el asunto me parece muy serio.
Sabiendo tambien la capacidad que tenemos aqui para mentir y ocultar cifras reales,es posible que màs de un banco o caja este con el agua al cuello.
Como la vivienda baje un 30%,que es lo que deberìa segùn expertos,a ver quien paga la diferencia.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1632
Re: ¿Nueva Guerra de Depósitos? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
Ya habia leido por ahi que el que habia escrito este articulo no merecia ninguna credibilidad, luego quizas no hay que tener en cuenta lo que pregona el titular.
Internet puede estar muy bien, pero muchas veces hay que mirar dos veces cuales son nuestras fuentes de la web, porque a veces lees lo que escriben algunas personas que da mas miedo que Bin Laden pilotando un avion.

saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345