Re: Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE hace 13 Años, 7 Meses
|
|
También ha subido el tipo de interés del depósito a 1 años: desde el 3,25% al 3,5% TAE-
SAlu2.
|
|
|
|
|
|
|
juanmanuc escribió:
Lo que está claro es que ahora la mayoría de los bancos están procurando hacer las ofertas mas rentables a mas largo plazo, hasta hace poco eran los 6 meses y 12 como mucho los que daban los mejores TAE, pero en los ultimos meses vemos como los mejos TAE se situan la mayoria poe encima del año.
hay que saber interpretar eso correctamente para no equivocarse.
Salu2.
Excato amigo juanmanuc.
La estrategia es simple.Lo venden como "sin comision de cancelación", pero al ser de interes creciente, muchas veces no lo cancelaras aunque saquen otro un poco mayor.
Y tampoco es un interes fuera de mercado para atarte tanto tiempo.
|
|
|
Última edición: 06/04/2011 00:15 por andreseljedi.
|
|
|
|
yo veo mejor el 3,50% a 1 año, como bien decis algunos, no te atas demasiado, y si puedes hacer varios depositos en varias imposiciones mejor, asi si necesitas el dinero no tienes que cancelar el total.
Yo lo veo mejor que el 4,5% a 3 años, en 3 años a saber que pasa.
ya que estamos, el tema de hacer varias imposiciones para hacer varios depositos "pequeños" lo habeis probado? se puede? la idea es meter unos 30000€ pero no todo en el mismo depo, sino hacer minimo 2-3 depositos de 10000€ cada uno por si necesitas algo de dinero por una urgencia no tener que cancelar 1 deposito grande por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Que no, que no queremos amor eterno, somos unos promiscuos. Si alguien quiere nuestro amor, que nos de algo mas cortito.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
A mi me huele a que en menos de 3 años van a subir los tipos y con estos depositos quieren ligarte durante este tiempo. De momento no subo de 1 año por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
HOLA
Yo estoy contigo ,intentan coger dinerito a largo y un poco mas barato y luego...ya subataran el resto.
Si al final se van ha quedar cuatro gatos con el negocio del dinero en este Pais por lo menos vamos a sacarles la inflacion que ellos mismos provocan
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
traigo noticias frescas.
He entrado en mi cuenta de bancopopular-e y tiene el deposito TOP al 3,60% durante 1 año, osea que entre el 3,60% de bancopopular-e y activobank podemos hacer unos buenos depositos a 1 año vista, a ver si empiezan a subir las remuneraciones.
|
|
|
|
|
|