Re: BBVA sube la remuneración de sus depósitos hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Me resulta muy raro que lleguen a ofrecer un 3.5% TAE a 3 meses sin ningún tipo de vinculación. Yo he llegado a hablar con ellos personalmente y fue una experiencia muy desagradable para ambos. Quien me atendió casi se reía de mí en propia cara cuando preguntaba por una ipf sin vinculaciones. Aludía textualmente que eso "iría en contra de la cuenta de resultados" y que sólo ofrecen interés si asocias algún tipo de vinculación como nómina, recibos o plan de pensiones. Vamos, que son unos chupasangre. Además, lo máximo que me ofrecían era un 1.75% TAE en depos a 12 meses cuándo, por aquel tiempo, en cajagranada ofrecían un depósito del 5% a 12 meses que fue el que acabé contratando.
Yo allí no vuelvo.
Santander y BBVA, nunca mais.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Si que es verdad.
A mi me ha pasado en alguna ocasión y ofrecerme algo irisorio, como un 2% como si fuera al panacea, y me dan ganas de aconsejarle que lea tucapital, por no decirle ¿tengo cara de tonto?
|
|
|
|
|
|
|
¿Donde esta el deposito a tres meses?, no lo veo. No estaria mal si fuese sin vinculaciones. Nunca he trabajado con ese banco, pero mucha gente hecha pestes de ellos, por lo que seria como un reto personal el sacarles algo de provecho, aunque fuese por vengar a todos los ahorristas que los han sufrido.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
¿Donde esta el deposito a tres meses?, no lo veo. No estaria mal si fuese sin vinculaciones. Nunca he trabajado con ese banco, pero mucha gente hecha pestes de ellos, por lo que seria como un reto personal el sacarles algo de provecho, aunque fuese por vengar a todos los ahorristas que los han sufrido.
saludos
Dónde todos han caído tú triunfarás.
Ten cuidado con ellos, no te los aconsejo, los llevo en la lista negra junto a Banesto y Grupo Pirata-Botín (si el apellido del presidente lo dice todo).
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|