Re: Nuevo depósito azul 15 de ibanesto al 3,25% TAE, totalmente disponible hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Ibanesto tendrás que subir ese % si quieres que te deje dinero, a parte que la foto a día 31/12/10 no me sirve.
Por cierto, que veo que han hecho la publicidad al revés, lo normal es poner un 4 bien grande y en letra pequeña indicar que es nominal para tratar de engañar a los incautos.
Con el Depósito Azul 15 queremos que ahorres ganando mes a mes, durante más tiempo, por eso, te ofrecemos una rentabilidad de altura durante 15 meses, un 3,25% TAE*, equivalente a un interés total durante los 15 meses de un 4% nominal ¿a que estás esperando?
|
|
Mrc
|
Última edición: 28/04/2011 09:46 por Mrc.
|
|
Re: Nuevo depósito azul 15 de ibanesto al 3,25% TAE, totalmente disponible hace 13 Años, 7 Meses
|
|
pues hoy me cumplia uno de los depos... y me lo han renovado al 1,60%
por supuesto ni me han llamado ni mandado email ni nada... toca llamada y sino, pues a activobank o al que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Con esas ofertas que esta haciendo, que no se extrañe si se quedan mas solos que la una. Un año rompen el mercado por arriba, captan dinero hasta aburrir y el año siguiente se empeñan en hecharnos de alli.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
A ver si contratacan los naranjitos y entre los azulitos y estos ser pone la cosa interesante.
Ahora, hay depósitos muchos más interesantes en otras entidades.Supongo que en los próximos meses suban sus rentabilidades para ser competitivos.
|
|
|
|
|
|