Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...11121314151617...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#18379
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Habra que estar atentos a ver si funciona a principios de junio.
Pero mejor no arriesgarse y si se tiene algo, realizarlo ahora y no ariesgarse.

Un saludo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18417
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Yo ya lo he utilizado, pero el 7 de junio y el 22 de julio me cumplen unos depositos, y por lo menos espero que para el primero funcione el truco o al menos que lleguemos a algo con cajamar, haber lo que pasa que el dinerito se va cumpliendo y hay que colocarlo nuevamente.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18500
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Por ahora sigue ok.
Si alguien tiene problemas, que haga lo que dice oka, navegar dentro de las opcciones de tu cuenta y luega darle al enlace.

Un saludo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18505
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
de acuerdo, yo sí que estoy teniendo problemas, a pesar de tenerlo contratado... nuse---

pero esta noche intentaré hacer lo que dice oka, y si no mañana llamada telefónica...

graciaaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18506
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 4
Hola a todos!

Tengo un depósito en ing que vence hoy y mi intención es utilizar el "truco" para contratar el depósito al 4 % sin tener que hacer incremento de saldo y con el mismo importe que tengo en la cuenta de ING después de cancelarse mi depósito. Pues bien, uso el truco y no me deja seleccionar la cuenta de ing, me pide dinero de otra entidad. Her intentado hacer transferencia del saldo de la cuenta naranja a otro banco para luego hacer un nuevo ingreso, y en ese caso me pide el doble de esa cantidad para poder contratar el depósito. ¿Que es lo que hago mal? o como tengo que hacerlo para contratar el depósito sin incremento de saldo y desde la misma cuenta de ing?. Hay alguna otra opción?. Mil gracias por adelantado ahorristas.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18511
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Es posible que no te permita hacer contratar el depósito con el dinero que ya estaba en ING.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18561
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
sin1duro escribió:
de acuerdo, yo sí que estoy teniendo problemas, a pesar de tenerlo contratado... nuse---

pero esta noche intentaré hacer lo que dice oka, y si no mañana llamada telefónica...

graciaaaaaaaaaas


solucionado... no sé por qué no se había hecho efectivo... aunque lo contraté el 10 de mayo, como se ha hecho efectivo el 25, es hasta el 25 de septiembre no??? o hasta el 10 de septiembre???

gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18562
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
sin1duro escribió:
sin1duro escribió:
de acuerdo, yo sí que estoy teniendo problemas, a pesar de tenerlo contratado... nuse---

pero esta noche intentaré hacer lo que dice oka, y si no mañana llamada telefónica...

graciaaaaaaaaaas


solucionado... no sé por qué no se había hecho efectivo... aunque lo contraté el 10 de mayo, como se ha hecho efectivo el 25, es hasta el 25 de septiembre no??? o hasta el 10 de septiembre???

gracias!!!


Mira la fecha valor que es la importante.

Si sale con valor 25 hasta ese día de septiembre.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...24