Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...13141516171819...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#18786
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Vamos, que requiere recargar la información. Si pulsáis la tecla F5 obtendréis el mismo resultado que nos comenta Gil.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18815
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo al realizar la prueba me pidió que hicera la OTE, pero cancelé la OTE y envie el dinero vía transferencia y lo han aceptado y han abierto el depósito automáticamente.

Comprueba que cuando te salga el truco, si te pide incremento de saldo y a partir de cuánto te da el depósito. Si fuera así, puedes hacer una transferenica a la cuenta ING y después volver a aplicar el truco y te permitirá contratar con el nuevo dinero ingresado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18867
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
tucapital.es escribió:
Yo al realizar la prueba me pidió que hicera la OTE, pero cancelé la OTE y envie el dinero vía transferencia y lo han aceptado y han abierto el depósito automáticamente.

Comprueba que cuando te salga el truco, si te pide incremento de saldo y a partir de cuánto te da el depósito. Si fuera así, puedes hacer una transferenica a la cuenta ING y después volver a aplicar el truco y te permitirá contratar con el nuevo dinero ingresado.

Salu2.


Al igual que Gahonte, yo tampoco lo he entendido, Tucapi, a ver si no te importa explicarlo de nuevo.
Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18898
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
A ver si me explico mejor.

1. parece que el depósito es para incremento de saldo, pero referenciado a una fecha que no se sabe muy bine.

2. si puebas el truco, el programa te indicará cuánto dinero has de ingresar a partir de la cual puedes contratar el depósito, es decir que incrementas el saldo: por ejemplo, si ingresas 10 euros, el resto te permite contratar el depósito.

3. En estas circunstancias, puedes utilizar el truco y automáticamente te lanza la OTE o haces primero una transferencia y después hacer el truco y te permitirá contratarlo con dinero de la cuenta naranja.

4. Si una vez lanzado la OTE, puedes aún cancelarlo, y enviar el dinero por transferencia, ING cuando se da cuenta de que llega el dinero, reacciona y te abre el depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18933
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
La OTE que te pide ing es para verificarte como que eres tu el titular que quieres abrir la cuenta, pero para que no te tarde tanto, puedes hacer una transferencia normal, que tambien vale para identificarte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18941
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Pues entonces mucho mejor con la transferencia. Yo pienso que lo de las OTEs puede ser interesante en el caso de la nomina del Popular donde te cobran por transferencia, para sacar el dinero de alli mediante OTE, pero creo que hay un máximo de Otes/mes que no estoy seguro de cuánto es.

Un saludo Andrés.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18960
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Pensais que este truco se podrá seguir utilizando en Junio?

De todas maneras, muchas gracias por el truco que es muy aprovechable.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#18972
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo creo que sí, pero habría que encontrar una nueva URL.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...24