Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...14151617181920...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#18973
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Y alguien sabe encontrar esa URL. Si pudieramos encontrarla mes a mes sería impresionante!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#18979
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
gutizubi escribió:
Y alguien sabe encontrar esa URL. Si pudieramos encontrarla mes a mes sería impresionante!!

saludos


"En busca de la URL perdida", podríamos titular esto, ¡jajaja!

Sí que estaría bien saber mes a mes esa URL para seguir aprovechando ING al máximo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18991
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
La foto que sale es del 01/05/02011.
si el proximo mes conseguimos la URL y con un poco de suerte la foto sale del 01/06/2011
eso seria genial.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19026
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:
Pues entonces mucho mejor con la transferencia. Yo pienso que lo de las OTEs puede ser interesante en el caso de la nomina del Popular donde te cobran por transferencia, para sacar el dinero de alli mediante OTE, pero creo que hay un máximo de Otes/mes que no estoy seguro de cuánto es.

Un saludo Andrés.



Efectivamente la ote es el medio para llevarte el dinero que tienes en alguna entidad y te cobran por transferencias.
Pero si vas a usar ING como puente para llevartelo a otro banco, ten en cuenta, que te contará ese dinero para la foto, y para aprovecharte de depósitos, tendras que superar esa cantidad.

En ing no creo que haya limites de otes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19029
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Pues entonces mucho mejor con la transferencia. Yo pienso que lo de las OTEs puede ser interesante en el caso de la nomina del Popular donde te cobran por transferencia, para sacar el dinero de alli mediante OTE, pero creo que hay un máximo de Otes/mes que no estoy seguro de cuánto es.

Un saludo Andrés.



Efectivamente la ote es el medio para llevarte el dinero que tienes en alguna entidad y te cobran por transferencias.
Pero si vas a usar ING como puente para llevartelo a otro banco, ten en cuenta, que te contará ese dinero para la foto, y para aprovecharte de depósitos, tendras que superar esa cantidad.

En ing no creo que haya limites de otes.


Por eso, si se va a usar ING como puente, lo mejor es tener una Cuenta Nómina, donde los saldos no cuentan para la foto.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19030
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Si la operacion la hace con la cuenta nomina de ING no cuenta en lo foto, contaria en la foto si pasa por la cuenta naranja.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19032
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Para la foto cuentan los saldos en todos los productos, menos en la Cuenta Nómina.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19034
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Supongo que lo que quieres decir es que cuenta el saldo de tosdos los productos (de ahorro). supongo que los productos de inversion no cuentan para la foto.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...24