Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#16973
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Es interesante saber si se puede hacer sin necesidad de OTE y sólo con la transferencia

el evitar incrementar saldo es fundamental.

gracias por el aporte y espero que dure bastante tiempo hasta que solventen esto

un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16976
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Confirmado, acabo de llamar a ING y me dicen que puedo realizar una transferencia a mi cuenta naranja por el importe contratado en el depósito, así llega mañana sin tener que hacer una OTE. Supongo que esto ya lo sabíais pero era una duda que tenía, así me llega mañana la pasta, y a parte, una OTE se considera como una domiciliación de un recibo, no? es decir, que para poder disponer de ese dinero otra vez debería de cancelar esa OTE desde el banco de destino no?

Enga gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 18:52 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16989
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
euro_sport escribió:
Confirmado, acabo de llamar a ING y me dicen que puedo realizar una transferencia a mi cuenta naranja por el importe contratado en el depósito, así llega mañana sin tener que hacer una OTE. Supongo que esto ya lo sabíais pero era una duda que tenía, así me llega mañana la OTE, y a parte, una OTE se considera como una domiciliación de un recibo, no? es decir, que para poder disponer de ese dinero otra vez debería de cancelar esa OTE desde el banco de destino no?

Enga gracias.


Entonces... ( perdón por la redundancia ) realizamos una transferencia desde nuestro otro banco a la cuenta naranja, y ... ¿ una vez llegue constituímos el depósito ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16993
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Yo creo que el problema es que no te da la opción de contratar con dinero que tengas en ING te pide los datos de otro banco.
A ver si me lo aclaráis. Gracias.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16998
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Trabajos o descubrimientos como el logrado por el compañero andreseljedi es realmemte bueno para nuestra web. Con ellos ya somos varios socios que hemos podido obtener un interesante 4% de interes. Yo llevaba tiempo buscandolo con la realización de varios amago, pero nunca me salía. Ahora con la aportacion del compañero, lo he conseguido. Felicidades para todos los que lo han podido obtener. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17004
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
en ING mañana me cumple un deposito al 4%. Creéis que pudo contratar con este dinero otro deposito al 4% con el truco y como.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17012
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Yo no soy de ing y no puedo hacerlo, xo te llenaría de karmas si pudiera x la valiosisima información. Te pongo un karma bien gordo y con carino. Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17015
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
Este es el típico hilo que deberíamos hacer privado, que seguro que hay alguien de ING espiando por ahí y nos chafa el truco.
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24