Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#19275
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Rama escribió:
Yo he podido abrir un depósito usando el enlace de mayo. Con dinero que tenía en la cuenta naranja y que había metido después del 1 de junio.

Me da que estos de ing saben lo que hay y lo dejan pasar...


Me has dado una alegría desconfiada y sí, desconfié bien jejeje. Lo he probado ahora mismo ¿te refieres al de la primera página?
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19292
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Mrc escribió:
Rama escribió:
Yo he podido abrir un depósito usando el enlace de mayo. Con dinero que tenía en la cuenta naranja y que había metido después del 1 de junio.

Me da que estos de ing saben lo que hay y lo dejan pasar...


Me has dado una alegría desconfiada y sí, desconfié bien jejeje. Lo he probado ahora mismo ¿te refieres al de la primera página?


Si, al de la primera página.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19310
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
Rama escribió:
Mrc escribió:
Rama escribió:
Yo he podido abrir un depósito usando el enlace de mayo. Con dinero que tenía en la cuenta naranja y que había metido después del 1 de junio.

Me da que estos de ing saben lo que hay y lo dejan pasar...


Me has dado una alegría desconfiada y sí, desconfié bien jejeje. Lo he probado ahora mismo ¿te refieres al de la primera página?


Si, al de la primera página.


A mi también me ha funcionado esta mañana.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19324
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Pues ahora sí funciona el enlace, pero mi situación no me permite abrir el depósito, buaaaaaaa . Buen finde!
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19502
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años Karma: -1
Ayer me equivoque y cancele un deposito de mas importe de lo que queria, y pense, ¿que hago ahora?, voy a probar de usar el link del primer post, me respondi a mi mismo, lo use y cree un deposito, y voila!, FUNCIONA!!!!!, es brutal, esta mañana he recibido un correo con la confirmacion de la creacion. Moraleja, si realizas nuevos ingresos aun puedes usar el link.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19511
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años Karma: 108
Pues para finales de mes que me caduca un deposito en otro banco lo probaré Gracias Psicodromo por la info
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#19518
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años Karma: 6
A mi tambien me sale directamente el deposito al 4% de ING. Esto parece que abre nuevamente la guerra de los depositos y hará que otras entidades bancarias saque nuevas ofertas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19537
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años Karma: 1
Sí, si el depósito normal al 4% de junio sale, el problema es que el de junio sólo sirve para dinero nuevo.

El de mayo funciona con cualquier cosa, creo.

Un saludo.
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324