Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17018
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17021
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
Si estás pendiente de la documentación, supongo que aún no puedes hacerlo. De todas formas (si no lo chafan antes) la fecha límite parece ser el 31 de mayo, así que tranquilo.
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17025
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Mañana a primera hora movere un depo al 3,25% que tengo en IBanesto y algo que tengo Selbank para aprovechar este truco, gracias de nuevo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17039
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Gracias a todos por el karma.
He de decir que el truco no lo he inventando yo, lo lei en otro foro y al ver que funcionaba, lo puso rapidamente aqui para que nos aprovechemos todos.

La oferta es para nuevos ingresos que realices en mayo,TANTO POR OTE COMO POR TRANSFERENCIA, con lo que si ya tienes dinero en ing que has ingresado en Mayo, no te vale porque si que te pide que incrementes en esa cantidad.
Pero lo bueno es que si tienes o has tenido dinero de otros meses no te cuenta.

A mi me pide que incremente en 15.000€ para hacer el depósito al 3,5% porque lo tenia del año pasado, pero con esto no me pide nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17040
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!


Hasta que no reciban tu documentación, tu cuenta no está activa, aunque puedas entrar con tu usuario y contraseña.

Así que me temo que hasta dentro de 1 semana, mas o menos, no podras crearlo.

Pero con esto de la informática,nunca se sabe. Tú, intentalo, a ver si hay suerte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 20:49 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17062
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
He probado el truco transfiriendo de la cuenta nomina a la naranja y al aumentar el saldo puedo crear el depo al 4%. Que lo sepais...
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17076
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Psicodromo escribió:
He probado el truco transfiriendo de la cuenta nomina a la naranja y al aumentar el saldo puedo crear el depo al 4%. Que lo sepais...


Los incrementos de saldo siempre son en las cuentas alta remuneración, como la naranja o 0 impuestos.
Tambien los depósitos.

Pero el dinero que tengas en la cuenta nómina no te contará para incrementar el saldo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17086
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Tienes razon, tienes que tranferirlo a la naranja para que aumente el saldo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24