Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17106
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Funciona.
ramonimo
ramonimo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17139
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Me ha cumplido un deposito en ING que tendría que hacer para poder contratar al 4% o no puedo.
Podría pasarlo primero a la cuenta nomina o a otro banco y luego ot a ING.
A ver si alguien me puede orientar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17142
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!


Hasta que no reciban tu documentación, tu cuenta no está activa, aunque puedas entrar con tu usuario y contraseña.

Así que me temo que hasta dentro de 1 semana, mas o menos, no podras crearlo.

Pero con esto de la informática,nunca se sabe. Tú, intentalo, a ver si hay suerte.


Pero al abrir la cuenta ya se transfiere una cantidad, y directamente se me abre el 3,5 no??? y entonces una vez que ya esté activa, aunque sea al 3,5, puedo abrir el del 4%??? que jaleos....

muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y con mi ignorancia!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17143
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
hola, yo tengo ahora mismo un par de depositos al 4% que me vencen el mes que viene. Me gustaría saber si cancelándolos y pasándolos a la cuenta naranja (para hacer este amago me dice q aumente 90 euros) podría veneficiarme de otros 3 meses más al 4% ya que traería más dinero de otro banco aumentando el saldo.
El drogas
El drogas
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 129
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17146
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
He intentado pasar el deposita que me ha vencido a la cuenta nomina y me dice que los otros dos depósitos que tengo desaparecen por que baja el global.
Conclusión, todo lo he cancelado y enviado a la CAM. ahora ING tengo todo a cero.
Mañana intentare hacer la OT para ver si me da el cuatro.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17149
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Por no esperar a mañana he intentado hacer la OT con el truco y me dice que tengo que aumentar el saldo en la cantidad que he sacado y a partir de hay el cuatro, así que nada.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17158
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Si hago una transferencia desde ibanesto imagino que despues podre contratarlo, tengo miedo de enviarlo y despues que no me deje hacer el deposito y perder el 3.6% hasta sept.
Esta tarde me lo pienso y esta noche hago algo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17160
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
¿ se pueden realizar varias imposiciones de esta forma ?

Desde luego es de lo más tentador... lo peor, esta sensación de prisa porque lo puedan quitar
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24