Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...3456789...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17172
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, he leído de gente que han contratado varios depósitos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17184
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
tucapital.es escribió:
Sí, he leído de gente que han contratado varios depósitos.

Salu2.


¡Perfecto! Voy a contratar uno rápido y luego ya veré lo que meto ahí.

Gracias por la información
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17186
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
masero escribió:
Si hago una transferencia desde ibanesto imagino que despues podre contratarlo, tengo miedo de enviarlo y despues que no me deje hacer el deposito y perder el 3.6% hasta sept.
Esta tarde me lo pienso y esta noche hago algo.
saludos


Hoy he cancelado un deposito al 3,25% en Ibanesto y lo he enviado a la naranja para mañana contratar el 4%, al hacerlo Ibanesto me ha ofrecido el mismo 3,25% que ya tenia por lo que si te arriesgas puedes obtener al menos el 3,25%, si lo vas a cancelar hazlo mañana a primera hora y no hoy
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 19:14 por Psicodromo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17188
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 44
oye lo estoy haciendo y es una rayada,,,como carajo puede ser eso efectivo??????? joe,,,alguien lo ha hecho ya y funciona? porque vamos desde fuera parece tan increible,,,espero que no sea un timo y vaya todo el dinero a un hacker que nos ha puesto un anzuelo y va todo nuestro dinero a las islas caiman,,,,,,jejej, es broma,eh,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17190
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Tranquilo, el enlace está dentro del dominio de ING Direct y con protocolo ssl.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17191
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
ya esta, decidido, voy a cancelar un deposito en ibanesto que me vence el 2 de junio al 4% y lo mando mañana por la mañana a ing, y si va bien estupendo, y si no a la cuenta de mi mujer al 3.6% hasta sept.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17198
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!


Hasta que no reciban tu documentación, tu cuenta no está activa, aunque puedas entrar con tu usuario y contraseña.

Así que me temo que hasta dentro de 1 semana, mas o menos, no podras crearlo.

Pero con esto de la informática,nunca se sabe. Tú, intentalo, a ver si hay suerte.


Pero al abrir la cuenta ya se transfiere una cantidad, y directamente se me abre el 3,5 no??? y entonces una vez que ya esté activa, aunque sea al 3,5, puedo abrir el del 4%??? que jaleos....

muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y con mi ignorancia!!!


Al abrir la cuenta, no se activará hasta que les llegue la documentación, y hagan la OTE.
Solo cuando tengan el dinero en la cuenta de ing se activará y ya podras trabajar con él.


Tu no te marees, abres la cuenta con el dinero que quieras y espera a que llegue a ing desde tu banco, y luega ya podras contratar el depósito 4% con la cantidad que quieras, tanto con el dinero que has trasferido como con los nuevos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17199
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
El drogas escribió:
hola, yo tengo ahora mismo un par de depositos al 4% que me vencen el mes que viene. Me gustaría saber si cancelándolos y pasándolos a la cuenta naranja (para hacer este amago me dice q aumente 90 euros) podría veneficiarme de otros 3 meses más al 4% ya que traería más dinero de otro banco aumentando el saldo.


No, porque solo es para ingresos nuevos desde mayo EN TODAS LAS CUENTAS.Vamos,tienes que aumentar el saldo global de ing el depósito y la cuenta naranja

Lo mejor es que esperes a que venzan, y entonces hagas el truco del amago, con lo que es muy probable que te ofrezcan otros 4 meses al 4%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...24