Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...45678910...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17200
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
masero escribió:
ya esta, decidido, voy a cancelar un deposito en ibanesto que me vence el 2 de junio al 4% y lo mando mañana por la mañana a ing, y si va bien estupendo, y si no a la cuenta de mi mujer al 3.6% hasta sept.
saludos


Si quitaran el truco, tambien podrias contratar el 3,5 a 4 meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17201
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Veo que hay gente que se hace un lio, y es más facil de lo que parece.

Si tienes dinero en ING, no lo toques porque sacandolo y volviendo a meter no te va a servir, porque te pedirian que aumentaras de saldo.

si has tenido en otros meses, y te pedian que incrementaras el saldo, pruebalo, porque ahora casi seguro que no te lo pedirá.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17225
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Esta mañana he contratado varios depositos con este truco, yo entiendo que el link es el que le aparece a la gente que hace el amago de llevarse el dinero a otro banco, para proximos meses deberiamos estar alerta a estos amagos.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17227
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Psicodromo escribió:
Esta mañana he contratado varios depositos con este truco, yo entiendo que el link es el que le aparece a la gente que hace el amago de llevarse el dinero a otro banco, para proximos meses deberiamos estar alerta a estos amagos.


Yo también he contratado un depósito... (tengo el contrato) pero no haremos la OTE hasta finales del mes.

Y sí, habrá que hacer el truco amago ing en junio y copiar la URL de la oferta


Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 10:07 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17236
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
tucapital.es escribió:
Psicodromo escribió:
Esta mañana he contratado varios depositos con este truco, yo entiendo que el link es el que le aparece a la gente que hace el amago de llevarse el dinero a otro banco, para proximos meses deberiamos estar alerta a estos amagos.


Yo también he contratado un depósito... (tengo el contrato) pero no haremos la OTE hasta finales del mes.

Y sí, habrá que hacer el truco amago ing en junio y copiar la URL de la oferta


Salu2.


A ver, explica eso mejor, Tucapital Dices que has formalizado un deposito realizando un contrato, sin tener actualmente el dinero?. Quiere eso decir que se puede contratar un deposito para el proximo mes. Gracias de antemano. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17237
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
No tengo dinero libre hasta el día 21 de mayo.

Ya he solicitado el depósito y ahora me tienen que enviar los papeles de la OTE (realmente lo he impreso y sólo lo tengo que enviar).

Lo enviaré por correo sobre el día 20 o para asegurar el 21 para que así, nada más tener el dinero disponible que me hagan la OTE.

También puedes hacer todos los trámites cuando tengas el dinero disponible, pero nadie te asegura que los de ING no cambien su problema y haga que deje de funcionar esa url.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17242
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Hemos detectado que si no funciona el truco la primera vez… intenta navegar un poco dentro de tu cuenta, por ejemplo yendo a la sección de depósitos y después abrir la URL en cuestión:

- ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540

Y te funcionará.

Salu2.

Leer más: www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-ing-...saldo/#ixzz1M8JubJaS
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17245
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
A mí no me funciona el enlace que decís. Lo he intentado varias veces y de varias formas.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...24