Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...78910111213...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17326
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
¿Podéis explicarle a un novato como yo que significa esto exactamente?

"Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automaticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja."

Si voy metiendo más dinero en la Cuenta Naranja, ¿sería positivo para el tema del depósito?
cactus
cactus
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17327
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Hola cactus, lo que tienes que hacer es aumentar tu saldo este mes en la cuenta naranja, con ese aumento podras contratar los depositos. Para saber exactamente si puedes contratar accede al link, le das a contratar y te dira si tienes que ingresar un dinero a partir del cual sera aumento de saldo o si todo lo ingreses sera aumento de saldo.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17347
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Psicodromo escribió:
Hola cactus, lo que tienes que hacer es aumentar tu saldo este mes en la cuenta naranja, con ese aumento podras contratar los depositos. Para saber exactamente si puedes contratar accede al link, le das a contratar y te dira si tienes que ingresar un dinero a partir del cual sera aumento de saldo o si todo lo ingreses sera aumento de saldo.


Aumenté el saldo de la Cuenta Naranja hace una semana con la intención de tener todo el dinero junto.
Envíe los papeles a ibanesto para abrir un depósito Azul con una orden de traspaso con una cantidad pequeña (por si salía algo mal). Tenía pensado mandarlo todo a Ibanesto.
Un día después de mandar los papeles veo esto y contrato el depósito con ING, pero claro, la orden de traspaso a Ibanesto ya está en marcha.
No sé si ingresando ahora algo más en la Cuenta Naranja, pasarán por alto el pequeño traspaso a Ibanesto o si habré fastidiado el depósito con ING al 4%
cactus
cactus
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17348
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Creo que no te va a pasar nada si esa operación lo has hecho durante el mes de mayo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17418
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
andreseljedi dijo
No tiene que estar a 0 obligatoriamete para que sea rentable.
Puedes tener varios depósitos o dinero en la cuenta naranja, y aprovecharte de esta oferta, pero logicamente este dienero seguirá al interes que estaba rentando.

Vamos, que solo vale para los ingresos nuevos de mayo, pero eso está más que claro.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente



Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...art=64#ixzz1MJDLgkpl


Tienes toda la razon, pero si el deposito que tienes se te cunmple dentro de 15 dias, 1 mes o cuando sea no podras sacarlo de la cuenta naranja por que te bajara el global y si te baja el global esa misma cantidad te la sacaran del nuevo deposito para ponerlo en la cuenta naranja.
No se si me explico bien, seguro que alguien pude esponerlo mejor que yo y que todo el mundo lo en tienda bien.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17428
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi dijo
No tiene que estar a 0 obligatoriamete para que sea rentable.
Puedes tener varios depósitos o dinero en la cuenta naranja, y aprovecharte de esta oferta, pero logicamente este dienero seguirá al interes que estaba rentando.

Vamos, que solo vale para los ingresos nuevos de mayo, pero eso está más que claro.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente



Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...art=64#ixzz1MJDLgkpl


Tienes toda la razon, pero si el deposito que tienes se te cunmple dentro de 15 dias, 1 mes o cuando sea no podras sacarlo de la cuenta naranja por que te bajara el global y si te baja el global esa misma cantidad te la sacaran del nuevo deposito para ponerlo en la cuenta naranja.
No se si me explico bien, seguro que alguien pude esponerlo mejor que yo y que todo el mundo lo en tienda bien.

Saludos.


Lo has explicado bien.
Que si tienes algo al 3,5%, no lo saques para volverlo a meter, porque no te valdrá.
Es solo para incrementos de saldo del mes de mayo.Si tienes algo contratado ya, lo mejor es esperar a que se te termine, y hacer el amago, para ver si te ofrecen el 4%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17439
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Yo tenia tres depositos con ING, el primero se me cumplio el dia 11/05/2011 y los otros dos para cumplirse el poximo mes, el dia 11 cuando se me cumplio el primero quise sacarlo de la cuenta naranja y me decia que si sacaba el dinero de la cuenta naranja al bajar el global los otros dos depositos que eran cantidades mas pequeñas se des hacian y pasarian directamente a la cuenta naranja (esto no son las palabras textuales de la pantalla es la forma de expresarme yo.)
Al final lo que hice fue cancelar yo mismo esos dos depositos y dejar la cuenta naranja a cero y a esperar nueva foto, que seguro me sacaran mas guapo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17469
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Ya los tengo los tres depositos, estaba asustado por si quitaban el truco durante este fin de semana, pero no, esta mañana he podido abrilo con los ultimos 6.000€.
Ahora a esperar a septiembre o ofertas mejores por el camino.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...24