Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17535
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 44
la contratación de este depósito se tiene que hacer mediante OTE a través de la página promocional y disponer de una cantidad de las cuentas asociadas o tambien se puede hacer mediante transferencia a la cuenta de ing y despues consitiuir el depósito promocional mediante el truco?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17543
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
PUSETE75 escribió:
se puede hacer mediante transferencia a la cuenta de ing y despues consitiuir el depósito promocional mediante el truco?


Así es como yo lo he hecho y funcionó sin problemas
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17551
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
andreseljedi escribió:
(...)
2. Con la sesion abierta pinchais en abrir una nueva ventana.En esa nueva ventana poneis este enlace ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540
(...)


Amigos, ¿no os da miedo hacer operaciones bancarias mediante la apertura de una nueva ventana y link directo? ¿No temeis el Phishing?, que sea un link pirata a un servidor que se queda con vuestra clave y que lo que realmente estás viendo es una imitación de la página de ING, un servidor que te muestra una máscara como si fuese ING y que hace de intermediario entre tú y el banco, de modo que tu introduces los datos y el servidor pirata los recoge y los introduce en ING, haces tus operaciones de una parte y te quedas tan tranquilo mientras el servidor pirata se ha quedado con tus datos.

Es como si hicieses las operaciones bancarias por teléfono y la telefonista se quedase con tus datos para luego, por el ordenador ir ella sacandote la pasta en un segundo tiempo.

Aclaradme las dudas, por favor.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17565
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
No hay que tener miedo si compruebas que la url en cuestión es de ING Direct.

Además, para confirmar la apertura del depósito, sólo introduces 3 dígitos de tu clave o un único número de la tarjeta de coordenadas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17660
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 44
Yo tengo ahora mismo un depósito en Ibanesto al 3,25%,cual sería la forma de realizar mas rápidamente la contratación del depósito promocional de ING al 4% a 4 meses? y que día estaría en vigor? muchas gracias
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17670
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Cancelas el deposito, lo mandas por transferencia a ineg, al dia siguiente llega el dinero y contratas el deposito, maximo dos dias.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17682
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 17
Que putada tener abierto un deposito al 3,5 con ing... No me puedo beneficiar de este grandioso truco. Suerte que mi mujer si que a podido pues lo tenía en ibanesto...

La pregunta del millon.....¿Este truco puede que funcione para el mes que viene?


pd:Aunque si al final llega a buen puerto lo de cajamar no me haría falta.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17684
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
[quote]BCE escribió:
Que putada tener abierto un deposito al 3,5 con ing... No me puedo beneficiar de este grandioso truco. Suerte que mi mujer si que a podido pues lo tenía en ibanesto...

quote]
Una cosa, ¿por que no mandas tu dinero en ing al ibanesto de tu mujer y de alli a su cuenta en ing?, asi podrias aprovechar ese 4% para tu dinero, y cuando termine capital e intereses te los devuelves a tu cuenta. Yo lo hago, aprovecho mis cuentas y las de mi mujer asi siempre tenemos una cuenta con la foto a 0.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24