Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...9101112131415...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#17685
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
(...)
2. Con la sesion abierta pinchais en abrir una nueva ventana.En esa nueva ventana poneis este enlace ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540
(...)


Amigos, ¿no os da miedo hacer operaciones bancarias mediante la apertura de una nueva ventana y link directo? ¿No temeis el Phishing?, que sea un link pirata a un servidor que se queda con vuestra clave y que lo que realmente estás viendo es una imitación de la página de ING, un servidor que te muestra una máscara como si fuese ING y que hace de intermediario entre tú y el banco, de modo que tu introduces los datos y el servidor pirata los recoge y los introduce en ING, haces tus operaciones de una parte y te quedas tan tranquilo mientras el servidor pirata se ha quedado con tus datos.

Es como si hicieses las operaciones bancarias por teléfono y la telefonista se quedase con tus datos para luego, por el ordenador ir ella sacandote la pasta en un segundo tiempo.

Aclaradme las dudas, por favor.


No tienes nada que temer, si sigues unas pautas y comprobaciones.

Lo primero es que tu no introduces ni tu usuario ni tu contraseña a traves de este link, sino que lo haces de forma habitual.

Luego, este link, usa hhtps, que es un protocolo de seguridad, con lo que si es https: //ingdirect.es es que estas accediendo a su web de forma segura.

Y lo último es que lo ha hecho mucha gente, y nadie a tenido problemas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2011 22:30 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17690
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 17

Una cosa, ¿por que no mandas tu dinero en ing al ibanesto de tu mujer y de alli a su cuenta en ing?, asi podrias aprovechar ese 4% para tu dinero, y cuando termine capital e intereses te los devuelves a tu cuenta. Yo lo hago, aprovecho mis cuentas y las de mi mujer asi siempre tenemos una cuenta con la foto a 0.
saludos


No esta del todo mal la idea.
Aunque supongo que hacer esto afectaría a la declaración de mi mujer.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2011 22:49 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17736
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Sólo le influye si finalmente tuviera rentas de ahorro superiores a los 6.000 euros.

En otro caso, lo que tiene que pagar de impuestos por esas rentas ya es retenido por el banco antes de pagaros los intereses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17846
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
sin1duro escribió:
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!


PUES PARECE QUE SÍ QUE PUDE HACERLO... ESTÁ PENDIENTE DE QUE LLEGUE EL DINERO... PERO ESTÁ CONTRATADA DESDE EL DÍA QUE ABRÍ LA CUENTA... GENIAL!!! PRIMER PRODUCTO QUE CONSIGO GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!!! CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE ENTRAR AQUÍ!!! Y CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DEL DÍA QUE OS CONOCÍ!!! (aunque la verdad no me acuerdo como ni por qué llegue )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17893
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
sin1duro escribió:
yo estoy intentando abrir la cuenta, aún no he mandado la documentación. hasta que no tenga la cuenta "oficialmente" abierta no lo puedo hacer???? yo lo he intentado y sí que me sale la posibilidad de contratarla... me podeis orientar??? es la primera vez que entro en el mundo virtual de ing!!!


PUES PARECE QUE SÍ QUE PUDE HACERLO... ESTÁ PENDIENTE DE QUE LLEGUE EL DINERO... PERO ESTÁ CONTRATADA DESDE EL DÍA QUE ABRÍ LA CUENTA... GENIAL!!! PRIMER PRODUCTO QUE CONSIGO GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!!! CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE ENTRAR AQUÍ!!! Y CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DEL DÍA QUE OS CONOCÍ!!! (aunque la verdad no me acuerdo como ni por qué llegue )


Me alegro por ti.

Por lo visto el truco funcionará hasta el 31 de Mayo si no lo amplian.
Parece que ING le está sacando rentabilidad, y no han querido quitarlo, si no es que fueron ellos los que lo permitieron a posta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17894
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
y cómo te enteraste de eso??? quiero decir que no aparece en su página web ni en ningún apartado... es como un "truco"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17902
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Muchas gracias. Funciona ala perfección. ¿Sabéis si se puede hacer con dinero que ya está en la cuenta naranja y pasarlo a un despósito, o tiene que ser dinero que venga de otra entidad bancaria? Hasta pronto
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5064
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17923
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
jayel escribió:
Muchas gracias. Funciona ala perfección. ¿Sabéis si se puede hacer con dinero que ya está en la cuenta naranja y pasarlo a un despósito, o tiene que ser dinero que venga de otra entidad bancaria? Hasta pronto


Es para aumento de saldo, bien con cantidades nuevas que traigas de otras entidades, bien si has aumentado el saldo de tu cuenta naranja con respecto a una fecha (que ahora mismo no se cual es).

No obstante, cuando lo intentas hacer sin aportaciones nuevas el mismo programa te dice por cuanto lo puedes contratar en caso de que hayas aumentado tu saldo.

Saludos.

P.D.: por intentarlo no pasa nada. Si no aumentaste tu saldo te dice que tiene que traer pasta de otro lado y pùnto.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...24