Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1...10111213141516...24
TEMA: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.
*
#18041
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
y cómo te enteraste de eso??? quiero decir que no aparece en su página web ni en ningún apartado... es como un "truco"...


Tengo un superordenador funcionando las 24 horas, realizando ataques masivos a las web de bancos intentando sacar depósitos altos.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18043
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
y cómo te enteraste de eso??? quiero decir que no aparece en su página web ni en ningún apartado... es como un "truco"...


Tengo un superordenador funcionando las 24 horas, realizando ataques masivos a las web de bancos intentando sacar depósitos altos.



normal... así yo no me entero de nada... el mio es un netbook!!!!

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18129
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Hoy he cancelado totalmente uno de los dos depósitos que hice, además de hacer cancelación parcial del otro. He sacado luego ese dinero de la Cuenta Naranja. He ingresado de nuevo otro importe y he constituído un nuevo depósito, sin problemas. El total de dinero que tengo ahora en los dos depósitos es menor que el que tenía antes de hacer las cancelaciones.

Luego, habiendo salido de la página y entrado de nuevo con mis claves, he mirado si podía volver a contratar el depósito y cuándo tendría que ingresar primero en la Cuenta Naranja (Sabiendo que ese dinero se tendría que quedar en la Cuenta Naranja. A partir de eso, lo que ingrese ya puede ir a un depósito). Pues bien, sólo me pide que ingrese los intereses conseguidos con las cancelaciones que he hecho. A partir de ahí, ya puedo contratar nuevos depósitos con lo que sobrepase esa cantidad.

Vamos, que no tiene en cuenta que he sacado dinero de los depósitos anteriores, que ha pasado a la Cuenta Naranja y luego a la Cuenta Nómina.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2011 13:17 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18141
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 44
Hola, me he dado cuenta que habiendo contratado estos depósitos promocionales, luego los cancelo y nuevamente con fecha posterior los vuelvo a contratar desde la cuenta y me lo permite...entonces lo ideal sería contratar y cancelar el día 31, para luego volver a contratarlo ese mismo día y así alargar el periodo de rentabilidad, no?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18155
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 4
Yo estoy en proceso de alta en ING. El lunes solicite el alta de la cuenta naranja por la web,y hoy viernes he recibido los papeles para devolver firmados.
¿Alguien me podria confirmar si entregando los papeles en una oficina de ING me dan el alta al momento,o ellos lo mandan aun a la central y tengo que esperar?.
Es para saber si merece la pena desplazarme a la oficina o dejar la carta en un buzon xD. Gracias de antemano compañeros.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18169
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
herrereña dijo.
Hoy he cancelado totalmente uno de los dos depósitos que hice, además de hacer cancelación parcial del otro. He sacado luego ese dinero de la Cuenta Naranja. He ingresado de nuevo otro importe y he constituído un nuevo depósito, sin problemas. El total de dinero que tengo ahora en los dos depósitos es menor que el que tenía antes de hacer las cancelaciones.

Luego, habiendo salido de la página y entrado de nuevo con mis claves, he mirado si podía volver a contratar el depósito y cuándo tendría que ingresar primero en la Cuenta Naranja (Sabiendo que ese dinero que se tendría que quedar en la Cuenta Naranja. A partir de eso, lo que ingrese ya puede ir a un depósito). Pues bien, sólo me pide que ingrese los intereses conseguidos con las cancelaciones que he hecho. A partir de ahí, ya puedo contratar nuevos depósitos con lo que sobrepase esa cantidad.

Vamos, que no tiene en cuenta que he sacado dinero de los depósitos anteriores, que ha pasado a la Cuenta Naranja y luego a la Cuenta Nómina.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar.../reply#ixzz1MwMX33dh


Pues yo intente sacar de la cuenta naranja el dinero de un deposito que se cumplio y me decia que si lo sacaba el dinero de los otros dos depositos que tenia se desarian y pasarian a la cuenta naranja, con lo cual diretamente cancele todo y lo pase de la cuenta naranja a la cuenta nomina y luego probe lo del truco y tenia la foto anterior mas todo lo que saque, total casi 6500€.
Asi que tu tienes mucha suerte y me alegro por ti.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18180
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
PUSETE75 escribió:
Hola, me he dado cuenta que habiendo contratado estos depósitos promocionales, luego los cancelo y nuevamente con fecha posterior los vuelvo a contratar desde la cuenta y me lo permite...entonces lo ideal sería contratar y cancelar el día 31, para luego volver a contratarlo ese mismo día y así alargar el periodo de rentabilidad, no?

yo por si acaso no lo hare, no sea que pierda la posibilidad de tenerlo al 4%, soy asi de valiente!!!!!. Pero si lo haces, dinos si te ha ido bien.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18194
Re: Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
Ashberian escribió:
PUSETE75 escribió:
se puede hacer mediante transferencia a la cuenta de ing y despues consitiuir el depósito promocional mediante el truco?


Así es como yo lo he hecho y funcionó sin problemas


HOLA
Bueno pues el truco sigue funcionando a dia de hoy
Para los rezagados subo el truco en si

"Hemos detectado que si no funciona el truco la primera vez… intenta navegar un poco dentro de tu cuenta, por ejemplo yendo a la sección de depósitos y después abrir la URL en cuestión:

ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540
Y te funcionará."

Salu2.

Leer más: www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-ing-...saldo/#ixzz1M8JubJaS

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...art=48#ixzz1MzysKA6o

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2011 16:54 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...24