Re: Bankia se carga el truco compromiso bancaja hace 13 Años, 6 Meses
|
|
ya veras como de la union de esas cajas solo cogen lo peor de cada una, asi no vamos adelante, con lo facil que hubiese sido que cogiesen lo bueno de cada una, pero no ellos a la suya.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
he tenido una corazonada, quitan el compromiso bancaja para que no podamos tener el dinero disponible por que van a empezar a subir los depositos, y asi quien quiera aprovecharse de los nuevos depositos y cancela el anterior perdera ese 1% de penalización, a mi me vale, se me terminan en julio y en agosto. Justo cuando empezaran a subir.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Eso es mucho cambiar... sobre todo por la publicidad que se gastaron con la frase el compromiso bancaja...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo no he encontrado el aviso ni al entrar con mis claves en Bancaja ni en tubancaja.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Pues a mi me salio y bien grande.
Si no daba aceptar no me permitía ver la cuenta.
... a ver si lo has aceptado sin darte cuenta.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 12/05/2011 13:27 por tucapital.es.
|
|
|
|
Yo anoche, al abrir la cuenta sí que me apareció una parrafada en letra pequeña, que con mi dolor de cabeza y cansancio no lei, pero sí que le dí a aceptar!!!
¿QUE HE ACEPTADO???? UFFFFFFFFFFFFFF LO MISMO LA HE CAGADO!!! AYUDADME POR FAVOR!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
masero escribió:
he tenido una corazonada, quitan el compromiso bancaja para que no podamos tener el dinero disponible por que van a empezar a subir los depositos, y asi quien quiera aprovecharse de los nuevos depositos y cancela el anterior perdera ese 1% de penalización, a mi me vale, se me terminan en julio y en agosto. Justo cuando empezaran a subir.saludos
Yo estoy igual. Espero que tengas razón y suban. Aunque me conformo con que para entonces haya algo "decente".
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|