|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
Re: Nuevo depósito creciente del Popular al 4,5% TAE hace 13 Años, 6 Meses
|
|
No me termina de convencer los 3 años, aunque no tienen por qué ser un problema.
Que opinais vosotros?
Me han mandado un mail para ademas de ofrecerme ese ofrecerme estos otros dos a menos plazo:
-Deposito Gasol 12 meses: 3,75 % Tae. Tiene liquidación mensual (1ºmes 10%, resto de meses 3,09%) o liquidación al vencimiento. Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.
-Deposito Estirón 18 meses: 4,25% Tae. Tiene liquidación mensual,trimestral,semestral o al vencimiento. Cabe la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento con una penalización del 2,5%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada
|
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco me cierro a nada, pero tambien los prefiero a mas corto plazo, un año está bien.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 12/05/2011 18:44 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
Demasiado tiempo espero a que bajen a 18 o 12 meses lo cual no creo que tarde en cuando vengan los vencimientos en este 2011
saludos
|
|
DavidR
|
|
|
|
|
Desde luego con las ganas que tenemos, el primero que sacase el 4.5% a 1 año se llevaria de calle todos nuestros ahorros. Mientras tanto iremos apalancandolo donde podamos.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
Desde luego con las ganas que tenemos, el primero que sacase el 4.5% a 1 año se llevaria de calle todos nuestros ahorros. Mientras tanto iremos apalancandolo donde podamos.
saludos
Cierto, y no creo que tardemos mucho en verlo.
Tal vez despues del verano, aunque tal vez para importes altos.
|
|
|
|
|
|
|
masero escribió:
saludos
Yo todavía tengo esperanza en ese 5% aunque quizás para Noviembre, aunque actualmente me dan una sensación de estar perdiendo gas en las ipf a 12 meses de forma rápida. Parece haber un "pacto secreto" entre las entidades para competir con ipf a 3 años.
Que opinais?
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|