Re: Ibanesto al 3,6% TAE, 1 mes más... hasta 1 de diciembre hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Hola,
Lo de la fecha de la foto es lo que me llama la atencion soy cliente hace unos años y me suena que cada 6 meses actualizaban la fecha para poder incorporar dinero como nuevo, pero este año se estan haciendo los remolones.
Un saludo.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Ibanesto al 3,6% TAE, 1 mes más... hasta 1 de diciembre hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Yo creo que están intentando copiar la estrategia de ING que tiene la foto de hace 1 año.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
¿por que se empeñaran siempre en copiarse solo las cosas malas?, ya podria copiarse lo del 4%, o lo de las promociones de la cuenta nomina.
Eso, que los bancos solo cogen las cosas de la competencia que mas nos puede perjudicar.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Capi, ¿podrías hacer un hilo fijo con las fechas de foto de los bancos?. Creo que esto nos sería bastante útil a tod@s.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
Serdio creo que estaría bien un hilo fijo donde apareciese cuando hace la foto cada banco para saber con que podemos jugar.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Lo del hilo para saber las fechas de foto me parece bien, así podemos dejar a cero antes de la foto.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|