Re: Nuevos depósitos platino VI de Caixa Geral, hasta 4,2% TAE hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Gracias por la información tucapital parece que caixa geral se está poniendo las pilas.
Por ahora seguiré con la cuenta azul que fijo que para este depósito hace falta alguna vinculación con el banco.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
Re: Nuevos depósitos platino VI de Caixa Geral, hasta 4,2% TAE hace 13 Años, 5 Meses
|
|
La duda es: ¿Estan empezando a subir los intereses o es que los bancos intentan una ultima captacion de pasivo antes de la nueva ley de penalizacion?. Espero que sea lo primero o por lo menos que lo hagan a mitad de octubre.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
Respondiendo a Masero hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Creo que las aguas están en calma y seguirán así durante las vacaciones, el calor a templado la batalla de los ipf y hasta la "temporada" otoño-invierno no volverán a las armas.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Por cierto, éste depósito de Caixa Geral, suponiendo que sea sin vinculaciones no está nada mal para los tiempos que corren, pero que nada mal.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
masero escribió:
La duda es: ¿Estan empezando a subir los intereses o es que los bancos intentan una ultima captacion de pasivo antes de la nueva ley de penalizacion?. Espero que sea lo primero o por lo menos que lo hagan a mitad de octubre.
saludos
Esa puede ser perfectamente la razón de este repunte... la segunda, claro.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
En mi interior tambien lo creo pero me gustaria que estuvieses equivocado, como casi nunca, y los depositos empezasen a repuntar hacia el 5%.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
El 5% del que estuvimos hablando al inicio del año creo que va a ser complicado que llegue, pero también espero equivocarme.
Salu2
|
|
|
|
|
|