Hola juanmanuc,
No me has entendido.
Lo que quiero decir que si este productos es para saltarse la nueva ley no es lo mismo que los depósitos que teníamos anteriormente. Estos daban lo que daban si o si, mientras que estos estan sujetos a que se cumplan unas condiciones. Por tanto entramos en probabilidades y si has estudiado probabilidades sabrás que no hay una garantía al 100% de que se cumpla...
Por ejemplo puedo poner que vetel gane todas las carreras....Tiene el mejor coche...Pero puede perder y de hecho en canada quedó 2.....
Que barcelona o madrid ganen la liga....No siempre la ganan estos equipos. Aunque la probabilidad sea del 99,99% de que pase, siempre hay alguna remota o no tan remota posibilidad de que no se cumpla.
Por tanto si estos productos van a ser los que sustituyan a los anteriores depósitos con alta remuneración, prefiero quizá perfer un poco de ganancia y asegurar el tiro que jugar y quedarme sa 0....
Habrá que ver que condiciones sacan para valorar, pero sorpresas siempre puede haber con este tipo de productos.
Sobre el tema de las condiciones estas en concreto...
Te voy a comentar, y si al final se opta con el tema de grecia en crear 2 europas a 2 velocidades y crear un segundo euro para paises como grecia, protugal, españa, irlanda,... Y devaluarlo.... Tendríamos una inflación de caballo...
Por tanto no se puede dar todo como seguro, probablemente se cumpla y obtengas el 5% pero no es garantizado al 100%.