Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los 10 peores bancos del 2010
#23141
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Leer vosotros mismos el informe, a ver qué conclusiones sacáis:

- www.tucapital.es/wp-files/2011/memoria-bde-2010.pdf

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23143
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Yo con el Barclays trabaje este año y la verdad que todo bien tanto para abrir la cuenta como para cerrarla.

Solo un mes tardaron en reintegrar la bonificación pero no tardaron mucho.

Lo que no me acabo de convencer fue la banca electrónica sobre todo la correspondencia fue la primera vez que llame a el número que tiene para resolver dudas y la verdad que poco ayudaron pero vamos tampoco como para ponerlos a parir.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23144
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
larpeiro escribió:
NovaCaixa se lleva la palma, el resultado de la fusión de CaixaNova y CaixaGalicia, la primera no deseaba la fusión con una gestión ejemplar y bien saneada,


Dependerá de la experiencia de cada uno con Caixanova... pero mi opinión de ellos no puede ser peor. Si están o no saneados, lo desconocía... pero a buen seguro que gran parte lo han recolectado a base de sangrar a sus clientes.

Por suerte, desperté hace 10 años y cancelé todo lo que tenía con ellos... pero conozco demasiada gente que sigue sin darse cuenta de las auténticas puñaladas traperas en forma de comisiones que reparten. Me llevo las manos a la cabeza de ver y oír lo que hacen... pero desisto ; no puedo negar que gran parte de estos rebaños ( con perdón, pero es lo que son ) ni entienden ni quieren entender, no se moverán de su "banco de toda la vida" y Caixanova/Novacaixa lo sabe perfectamente... y no se contienen.

Repito, cada uno expone los hechos según los haya vivido. Yo al ver ese símbolo, vislumbro vampiros.

Por otra parte, en mi experiencia con entidades de esa lista:

- Caja Navarra / Banca Cívica, el trato ha sido inmejorable

- Banesto/Ibanesto : horroroso, información confusa de sus productos, navaja... comisiones gordas a la mínima, y lentos, muy lentos en su gestión, les daría el premio si no fuera por el siguiente de la lista:

- Uno-E / BBVA : Premio a la lentitud en sus gestiones ( tramitación de alta, tarjetas, etc... ) , sazonado con información inexistente en caso de problemas.

- Banco Popular: depende de la localización de la sucursal. En ciudad, chapuzeros en la gestión, desganados y/o prepotentes en la atención. En sucursales de pueblo: con poco que vayas, te extienden la alfombra roja, te atiende el director en persona y te quita las comisiones que le digas.

- Popular-E : Por poco te piden hasta un infome médico para abrir una miserable cuenta. Altamente ineficaces en transferencias que se salgan de lo más básico ( urgentes y/o internacionales ), lo cual me ha causado algún dolor de cabeza, por ejemplo, intentar transferir 1500 EUR dentro de la UE, ver la pantalla de confirmación.... y encontrarme con que no hizo nada... de nada... y no fue una, ni dos ni tres veces. Bochornoso

- Tubancaja/Bankia: Por ahora sin problemas, aunque empiezan a darme miedo desde la fusión.

- Openbank/Santander: Mientras estuve con ellos bien. Correctos. Sin más.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23146
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Opino igual que tú en todos ellos Ashberian, escepto en Banca cívica, que no lo conozco.
Bancaja iba genial hasta el momento, pero a mí también me está empezando a dar repelús.
El que me ha enviado una notificación web recientemente ha sido ING, sobre cambios en el contrato, porque ha aumentado el interés por los descubiertos del 14 al 15% entre otras cosas.

En fín, hecho de menos más bancos malos que hay por ahí sueltos.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23193
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Vriesia escribió:
Opino igual que tú en todos ellos Ashberian, escepto en Banca cívica, que no lo conozco.
Bancaja iba genial hasta el momento, pero a mí también me está empezando a dar repelús.
El que me ha enviado una notificación web recientemente ha sido ING, sobre cambios en el contrato, porque ha aumentado el interés por los descubiertos del 14 al 15% entre otras cosas.


Con banca cívica/caja navarra sólo tengo domiciliados los recibos. Hubo un pequeño error al principio por una cuestión razonable, que resolvieron de forma personalizada y correcta . No he tratado mucho más con ellos, por lo que no tengo queja.


En fín, hecho de menos más bancos malos que hay por ahí sueltos.



El gran ausente, salvo que se me haya pasado, es La Caixa .... me parece absolutamente increíble que no esté por ahí. Algo falla
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23194
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
[b]Ashberian escribió:

El gran ausente, salvo que se me haya pasado, es La Caixa .... me parece absolutamente increíble que no esté por ahí. Algo falla


Me lo has quitado de las teclas, jeje. Estaba pensando lo mismo, con lo que es La Caixa... Pero es que resulta que Caixabank es La Caixa, Ashberian.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/09/2011 18:06 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23198
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Efectivamente... CaixaBank es La Caixa.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23208
Re: Los 10 peores bancos del 2010 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
herrereña escribió:
[b]Ashberian escribió:

El gran ausente, salvo que se me haya pasado, es La Caixa .... me parece absolutamente increíble que no esté por ahí. Algo falla


Me lo has quitado de las teclas, jeje. Estaba pensando lo mismo, con lo que es La Caixa... Pero es que resulta que Caixabank es La Caixa, Ashberian.


Gracias por el apunte . No había prestado demasiada atención a esta fusión.... ¿ será por el gran interés que despiertan sus integrantes ?

Por otro lado, sabía que no faltarían a tan solemne cita
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123