Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre
#23276
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
En el siguiente artículo está detallado todos los movimientos y configuración de las cuentas:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-al-4-de-septiembre/

Dinos tu configuración de cuentas y te diremos cómo lo puedes hacer para conseguir el depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23277
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
ostras que jaleo para una tarde de viernes.... no me entero de nada del link que has mandado, pero será porque ni tengo segunda cuenta ni cuenta nómina...

uff... teniendo una sola cuenta no puedo hacerlo???

quiero decir, a ver si me consigo explicar, es que no me entero mucho de estos "chanchullos":

- tengo un depósito 4% a 4 meses del truco de Andrés que me cumple el 25 de septiembre.

- si entro una cantidad en la cuenta naranja, ya incremento saldo.

- pero si

- hago ahora el depósito, cuando me cumpla el del 25 no lo podré sacar pq si no, me quitan el nuevo depósito.

- espero a que baje el dinero del depósito a la cuenta naranja, y entro el nuevo dinero, si kito una cantidad ya no puedo hacer el nuevo depósito, y si la dejo para sacarla ya estoy en el caso anterior...

entonces, mi pregunta es:

- si tengo una sola cuenta no puedo hacer esto???

- puedo hacer otra cuenta siendo yo titular única, e ir cambiando dinero de una cuenta a otra???

quizás es demasiado absurdo lo que comento... pero es que además de estar espesita, me es complicado estos jaleos , como ya he dicho tantas veces...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23283
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Con una única cuenta en ING no se puede hacer nada.

Tienes que ser autorizada en otra cuenta de ING (familiar o amigo/pareja de mucha confianza).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23287
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
ok, muchísimas gracias... así no me cuadraba, jeje.

en serio, muchas gracias por vuestra enseñanza y consejos!!! (y paciencia, en muchas ocasiones... )

saludos y buen finde!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23299
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 38
Hola a todos!
Llevo dos meses leyendo en el foro y decidí registrarme.

Os cuento mi historia y mis dudas y a ver que me aconsejais:

Tenía mis ahorros en ING en un depósito que terminó a primeros de Agosto.
Como por web no me daban más que 2.10% o 2.20% (no recuerdo exactamente ahora mismo) fui a una oficina, donde me dijeron que no me podían dar más que eso (aún diciéndoles que en OPENBANK me daban el 3%).
Ese mismo día transferí todo a OPENBANK (en la web de ING me propuso un depósito al 2.50%) y contraté mi depósito.
Para mi sorpresa 2 depósitos que tenía en ING por incremento de cantidad no pasaron a la cuenta naranja (me sonaba que cuando los contraté decían algo de que si bajaba la cantidad en mis cuenta en el momento de contratarlo, la misma cantidad pasarían de los depósitos a la cuenta naranja).

El tema es que tengo:
- Cuenta ING conmigo como titular y mi mujer como autorizada
- Cuenta OPENBANK conmigo como titular

¿Cómo debería hacer para que la foto de mi cuenta ING se quede a 0? (en vuestros ejemplos partís de una cuenta ING con un solo titular y en mi caso de una con un titular y un autorizado)
Había pensado que mi novia se haga una cuenta en ING (una cuenta naranja) conmigo de autorizado. ¿Funcionaría?

Por otro lado me gustaría saber si a alguien del foro le ha contactado hacienda por tema del truco de la foto y si alguien ha hecho el truco para cantidades mayores de 20000
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#23305
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Leete el siguiente post...

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-al-4-de-septiembre/

Yo he hecho el truco muchas veces... y nunca he tenido problemas con hacienda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23331
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
realizando un ingreso de 1.940,21 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/01/1841 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.


Pues si, esto es lo que he copiado y pegado de ING, ojo que el ahorro es desde el 01/01/1841, claro que yo no habia nacido, ni mi padre, ni mi abuelo.

Los dias 24 y 25 de el pasado agosto contrate varios depositos al 3,30 % a 6 meses y para aumentar el ahorro tenia que ingresar 61 €, y en el mes de abril saque de la cuenta naranja unos 6500 € de depositos vencidos.

Estos de ING no se enteran.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23335
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Puedo crear una nueva cuenta ing naranja impuestos cero con mi mujer de titular y yo pasar el dinero alli?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/09/2011 23:30 por waltdisneypixar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567