Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre
#24008
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24011
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Psicodromo escribió:

Gil escribió:
realizando un ingreso de 1.940,21 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/01/1841 y podrá contratar el Depósito 4% Septiembre exclusivo para nuestros clientes.


Pues si, esto es lo que he copiado y pegado de ING, ojo que el ahorro es desde el 01/01/1841, claro que yo no habia nacido, ni mi padre, ni mi abuelo.

Los dias 24 y 25 de el pasado agosto contrate varios depositos al 3,30 % a 6 meses y para aumentar el ahorro tenia que ingresar 61 €, y en el mes de abril saque de la cuenta naranja unos 6500 € de depositos vencidos.

Estos de ING no se enteran.

Saludos.

A mi me paso lo mismo con el mismo año, que raro

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar.../reply#ixzz1Y2geqkBz


Ya me actualizaron la fecha de la foto al 2010.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24111
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 38
Psicodromo escribió:
Creo que he descubierto un truquillo que voy a compartir con vosotros, el dia 12 finalizaron unos depositos que tenia pero no puedo tranferirlos a la cuenta nomina porque sino tendria que cancelar los depositos que tengo contratados. Como mi mujer esta tambien como titular, he accedido a la web con sus claves y si que puedo transferir de la cuenta naranja a la nomina sin que afecte a los depositos que tengo contratados. Ademas este truco podria servir para mas cosas, jugando con los 2 titulares de la cuenta, no?



Basándonos en lo que descubrió nuestro compañero de foro Psicodromo, me he puesto ha hacer las siguientes pruebas:
Prueba 1)
- Parto que una cuenta mía, autorizada mi mujer.
- Me logueo con mi usuario.
- Intento pasar algo de dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina y no me deja si no cancelo antes algún depósito.
- A continuación me logueo con el usuario de mi mujer.
- Intento pasar algo de dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina y... tachán!!! Me deja hacerlo sin cancelar los depósitos.
Prueba 2)
- Me logueo con mi usuario.
- Intento contratar el depósito de Septiembre al 4%. Me dice que lo puedo contratar por la cantidad que ingrese a partir de 31K (no entiendo esta cantidad porque entre todo lo contratado, depósitos, etc nunca he llegado a esa cantidad).
- A continuación me logueo con el usuario de mi mujer.
- Intento contratar el depósito de Septiembre al 4%. Y no me da opción hacerlo desde la cuenta naranja (tiene que ser de un banco externo), pero no me pone el límite de los 31K.

Espero que os sirva y puedan aparecer nuevas ideas a partir de esto.
Esto si que es fresh banking.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#24112
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 38
Ah! Se me olvidaba. Al intentar contratar con mi usuario el depósito, me decía por haber ahorrado desde 01/10/2010. ¿A vosotros también os da esa fecha?. Si es así interesa dentro de 13 días tener el mínimo dinero en nuestras cuentas y depósitos de ING, ya que es probable que nos tomen la foto ese día (01/10/2011).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#24114
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
avemadrid escribió:
Ah! Se me olvidaba. Al intentar contratar con mi usuario el depósito, me decía por haber ahorrado desde 01/10/2010. ¿A vosotros también os da esa fecha?. Si es así interesa dentro de 13 días tener el mínimo dinero en nuestras cuentas y depósitos de ING, ya que es probable que nos tomen la foto ese día (01/10/2011).

La foto no la toman un dia fijo si no cuando se les ocurre, igual la toman dos veces al año como una foto cada dos años, no te fies de eso.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24274
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Estaba pensando en abrir otro depósito en ING al 4% pero me sale una foto del año pasado y me gustaría evitar el truco de los traspasos por el tiempo que conlleva.

Mi novia también tiene cuenta en ING, a su nombre... aunque en realidad no la usa si no fuera porque yo la induje a abrirla; tal como está, es perfecta para abrir el depósito por lo que estaba pensando en traspasar el dinero a su cuenta y contratar el IPF a su nombre ( no existen problemas de confianza ni similares ) .

Mi duda sería si debo traspasar la cantidad en varias transferencias pequeñas o podría hacerlo todo de una vez sin temor a que hacienda le cause algún tipo de problema. En definitiva, preferiría realizar la gestión de la forma más sencilla posible, sin pararme con más gestiones, ya me costó "extirpar" el depósito vencido del Popular.

Como datos relevantes: Vivimos juntos, pero no hemos "pasado por papeleos sentimentales" .

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24278
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
La solución es fácil...

Haz un contrato privado de préstamo a tipo 0, exento de impuestos por el plazo que dura el depósito:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/p...-entre-particulares/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24294
Re: ING 4% a 6 meses hasta el 30 de septiembre hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
La solución es fácil...

Haz un contrato privado de préstamo a tipo 0, exento de impuestos por el plazo que dura el depósito:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/p...-entre-particulares/

Salu2.


Gracias por la indicación. Conocía esta opción, pero precisamente por ello comentaba que me gustaría ahorrar nuevas gestiones.

No se trata de una gran cantidad ( menos de 20k ), por ello me planteaba hacerlo de esta manera.
Tengo entendido que las notificaciones del banco a hacienda se producen a partir de los 3k euros, pero ¿ qué sucede al realizar varias transferencias consecutivas entonces ?

Gracias nuevamente tucapital por estar ahí .

Saludos
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567