Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
#23359
Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Es un truco ya conocido por muchos, pero lo queremos dejar bien clarito el proceso de contratación (con la ayuda estimada de Dolarsito) de este gran depósito para que no nos claven las comisiones de su cuenta asociada...

Consiste básicamente en asociar el depósito a una cuenta del popular-e o simplemente aludiendo a una norma del BDE:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/trucos-par...ses-al-4-comisiones/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23366
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Así es como lo contraté yo la primera vez y lo haré ahora, seguramente: cuenta en popular-e asociada al depósito del Banco Popular.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23376
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
Sí. Además, el mío vencía hoy. Rápidamente me han llamado para ofrecerme la renovación al 4%. Condiciones:
- cancelación anticipada: 1% del capital cancelado por el tiempo restante de depósito, con un máximo de los intereses cobrados
- depo a 12 meses: 4% TAE. Cobro mensual: primer mes: 10%; resto 3.38%
- depo a 18 meses: 4% TAE. Posibilidad de cobro mensual (3,93% TIN), trimestral (3,95), semestral (3,96) o vencimiento (4,04).
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/09/2011 15:03 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23379
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
¿Te dejan abrir un nuevo depo, con dinero que ya estaba en el propio banco popular y acaba de vencer, sin proceder de otra entidad?


Ojo que esto de ser así seria un hito en la historia de la norma de los bancos
ya que segun parece y no se entiende les da igual peroder lo que tenian, que deberia ser igual o casi igual de importante que captar dinero procedete de otros bancos.


¿Esta seria es nueva en los bancos no?

lo cual seria bueno para nosotros para evitar marearnos sacado de aqu y mentendo allá.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/09/2011 15:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23389
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Efectivamente, esta entidad está renovando su anterior depósito al 4,5% con este nuevo al 4%.

Considera tan imporante el dinero nuevo como que no se le escape el dinero que ya tienen en sus cuentas.

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23398
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Pues me parece muy bien para no tener que marear tanto el dinero, por que viajan mas nuestros euros que nosotros mismos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23406
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 25
juanmanuc escribió:
¿Te dejan abrir un nuevo depo, con dinero que ya estaba en el propio banco popular y acaba de vencer, sin proceder de otra entidad?[/b]
Salu2.


Así es. Aundaba yo pensando cómo hacer para llevar dinero al Popular desde otro sitio, contratar el depósito, y después llevarme lo de los recién vencidos, y no me han dado ni tiempo a planificarlo: el mismo día del vencimiento me han llamado para ofrecerme invertir al 4% la totalidad o una parte de lo que acaba de vencer.
Me lo abren mañana, con fecha de hoy, y paso a firmar cuando pueda.
Y, por supuesto, vinculado de nuevo a la cuenta de popular-e.
Suerte.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23413
Re: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
Pues eso está fenomenal, por fin un banco que se preocupa por mantener.

Es de lógica básica, está bien valorar el dinero nuevo procedente de otras entidades como todas hacen, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que cuando vence un depósito dejar perder el cliente si puedes mantener las mismas condiciones o similares abriendo uno nuevo con el dinero del que venció.

Alguien que tenga el deposito Gasol en el Popular, no en el Popular-e puede confirmarnos tambien esto?

Me dá que es solo el online el que lo propone. Si se confirma lo que sospecho, ya os diré porqué creo que es así.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/09/2011 01:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123