Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2%
#23424
Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2% hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Caixa Geral amplia 1 mes más el plazo de contratación de su depósitos plantino de hasta 4,2%, sin duda son algunos de los mejores depósitos a plazo fijo del mes de septiembre de 2011:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tae-1-mes-mas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23495
Re: Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2% hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Menudo dilema tengo ahora:

Me han llamado hoy del Banco Popular para renovar el depósito que vence el día 15 ... y ya estaba dudando si agazaparme en ING con el depósito a 6 meses y estar atento o seguir con el Popular.

Dicho sea de paso, no me agrada nada la banca física... una vez que te acostumbras a las ventajas online ya no quieres volver a verlos... pero ahora el de Caixa Geral me hace dudar .... aunque son 3 años .... y no veo posibilidad de cancelación.

¿ Se sabe si la cuenta asociada conlleva comisiones de algún tipo ?
Y ¿ A que fondo de garantía está vinculado, al Español o al Portugués ?

Gracias por el aviso.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23496
Re: Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2% hace 12 Años, 10 Meses Karma: 4
Ashberian escribió:
Menudo dilema tengo ahora:

Me han llamado hoy del Banco Popular para renovar el depósito que vence el día 15 ... y ya estaba dudando si agazaparme en ING con el depósito a 6 meses y estar atento o seguir con el Popular.

Dicho sea de paso, no me agrada nada la banca física... una vez que te acostumbras a las ventajas online ya no quieres volver a verlos... pero ahora el de Caixa Geral me hace dudar .... aunque son 3 años .... y no veo posibilidad de cancelación.

¿ Se sabe si la cuenta asociada conlleva comisiones de algún tipo ?
Y ¿ A que fondo de garantía está vinculado, al Español o al Portugués ?

Gracias por el aviso.


Yo pregunte en una oficina de aqui de La Coruña y me dijeron que la cuenta asociada,si solo se usa para cobrar los intereses que no lleva coste.La unica pega es que me dijeron que no ofrecen cancelacion,o que la cancelacion estaria a expensas de que otro pusiera el mismo capital...algo me explicaron que ese dinero recaudado en los depositos era para invertir en deuda soberana,aunque no me dijo de que pais.Es decir la cancelacion habria que negociarla con el banco.

El banco es español,aunque entiendo que buena parte del capital es de origen portugues.El Fondo de Garantia es español al ser un banco de aqui.

Saludos
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/09/2011 03:11 por Gamusino.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23523
Re: Un mes más para los Depósitos Platino de Caixa Geral, hasta 4,2% hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Gamusino escribió:

Yo pregunte en una oficina de aqui de La Coruña y me dijeron que la cuenta asociada,si solo se usa para cobrar los intereses que no lleva coste.La unica pega es que me dijeron que no ofrecen cancelacion,o que la cancelacion estaria a expensas de que otro pusiera el mismo capital...algo me explicaron que ese dinero recaudado en los depositos era para invertir en deuda soberana,aunque no me dijo de que pais.Es decir la cancelacion habria que negociarla con el banco.

El banco es español,aunque entiendo que buena parte del capital es de origen portugues.El Fondo de Garantia es español al ser un banco de aqui.

Saludos


Gracias por la aclaración Gamusino.

La cancelación, en términos prácticos, no parece posible.... y tres años son muchos solamente por un 0,2% T.A.E. a mayores respecto a otras opciones a plazos más razonables actualmente.

Creo que voy a migrar a ING y contemplar la escena mientras tanto.

Curioso desde luego los planes de inversión de Caixa Geral.... sería curioso saber de que país se trata en efecto.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1