Yo no quiero, ni tengo ninguna cuenta de ninguna entidad que me cobre comisiones.
Todas a 0% comisiones, 0% mantenimiento, con la competencia que hay hasta entre oficinas
en este pais del mismo grupo bancario hay que exigir, si no quereis pagar hasta por respirar en el banco. Recordar el "no señor" ya lo teneis, se trata de que sepais negociar con ellos y no os tiemble el pulso a la hora de exigir, es como una partida de
ajedrez. No tengais verguenza ni miedos, los bancos son muy listos y depende de como
vean el caracter de un cliente lo tratan de una manera o de otra, a quien puedan y se deje chupar la sangre no dudeis que lo haran, pero con la gente dura solo se atreven a chupar lo minimo, porque saben que a la minima que se pasen, el cliente volara con todo el dinero sin pensarselo. Os quedariais petrificados si supierais la cantidad de datos o detalles que tienen archivados acerca de nosotros, desde las cosas mas absurdas a las mas importantes. Todo ello les es de gran ayuda para su negocio, yo haria lo mismo si tuviera un banco, lo que no son pesetas son puñetas para segun quien.
Ale a negociar