Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011
#23970
Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Durante el mes de septiembre se han animado algunas entidades a ofrecer depósitos más rentables que durante el mes de Agost debido a la falta de liquidez y al cierre del interbancario.

De esta forma, algunas entidades están ofreciendo en sus mejores depósitos rentabilidades de hasta 4% TAE, Activobank, Banco Popular y Oficina Directa.

Hemos comparado los 3 productos y pensamos que el mejor es el de Activobank:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/comparat...r-y-oficina-directa/

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23974
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
sobre el papel gana por poco Activo Bank, pero en la realidad quizá no sea tan poco, porque aprobecho para comentar a favor de Activo, que tengo una opinión muy positiva de ellos, la web funciona muy bien, no cobran nada de nada, no dan la coña con firmas innecesarias como hacen otros bancos, son siempre escrupulosamente puntuales en todo, sus transferencias son en 24 horas sin comisiones y en dos años casi que tengo cuenta en Activo, no he tenido ni una sola queja, lo mismo no puedo decirlo de otras entidades que también conozco.

Ah... y conste que no me dan ninguna comisión por escribir esto. Y todavía seguirán diciendo por ahí que en esta web le tenemos mania a cualquier cosa que sea de Cataluña, serán falsos y rastreros los de la fábula de que Cataluña no es España.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2011 12:44 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23996
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
nada que no quieren que mueva el dinerito. Ahi es donde tengo el deposito gordo, ese famoso que me vence a finales de octubre, se ve que me han oido y han dicho, ese no se nos va. Eso si, contando que me lo quieran renovar, espero que si, si no, ya sabeis, a viajar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24001
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Lo mismo digo porque a mi me vence un 4,5 TAE a finales de este mes, en Activo así que o me lo renuevan al 4% o como bien dices, a volar y a otro nido...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2011 18:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24002
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Masero, lo mas seguro es que llamen para ofrecerlo antes de que venza porque ahora no quieren dejar escapar cartera como dejaban antes, cosa que nunca he entendido porque tanto deberia valer producción nueva como cartera.

Pero si no llaman nos podriamos poner tu y yo deacuerdo para darles un toque el mismo dia y a hora cercana antes de que nos venzan, a ver como respiran.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/09/2011 18:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#24003
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 9
Me apunto a la renovación. Tengo alguno que me cumple en octubre de los de 4,5% , y otros en noviembre, que, por poco, no llegaron a esa oferta, y se quedaron al 4%
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24010
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Es posible que en los próximos días el popular-e también lance un depósito al 4% TAE, y así ya nos olvidamos de las comisiones del popular.

Es posible que ya están cansados de tantas llamadas preguntando si pueden vincular a una cuenta del popular-e.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24029
Re: Comparativa 3 de los mejores depósitos de septiembre de 2011 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo también me apunto con uno que me caduca en octubre del 4,5% si es que me lo renuevan al 4% sino, a otro sitio. Estaremos pendientes.
bassuras
bassuras
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 790
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1