Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La CAM sufrió una fuga de depósitos de 4.000 millones en los meses previos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: La CAM sufrió una fuga de depósitos de 4.000 millones en los meses previos
#23976
La CAM sufrió una fuga de depósitos de 4.000 millones en los meses previos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
La entidad alicantina ha sufrido la salida de 4.000 millones en depósitos desde la ruptura de Banco Base, el proyecto de fusión con Cajastur, en marzo.

Aunque la sangría ya se ha frenado, se ha 'comido' los 3.000 millones de liquidez ofrecidos por el Banco de España, que tendrá que prestarle más de 7.000 millones adicionales para poder atender a los vencimientos de deuda de 2011 y 2012.

Fuente: elconfidencial
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23997
Re: La CAM sufrió una fuga de depósitos de 4.000 millones en los meses previos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
pues la cosa parece que no va a mejorar, esta mañana me han llamado y al decirle que empezaba a escucharle a partir del 4% me ha dicho que eso es imposible que no lo esta dando nadie, asi que parece ser que su oferta sera inferior, le he dicho que no tenia pasta ahora, que me llame a mitad octubre pero ya me ha avisado que sera practicamente imposible que me ofrezca el 4%. pues adios muy buenas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1