Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO
#23990
POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Sólo son rumores, de que la semana que viene lo colgarán en su web, parece ser que cansados los del popular que se intente vincular el depo. que ofrece el popular al 4% a la cuenta popular-e.

Más que nada por si sabéis algo esperarnos a no contratar el depósito Gasol y ver si es verdad que esto lo anuncian en la página del popular-e.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24013
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Confirmado...

A 12 meses, sin comisiones y para todos los clientes, desde luego uno de los mejores:

- Depósito banco popular-e al 4% TAE

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24024
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Esto pinta bien. Se me acaba un depósito en activobank el día 29 de septiembre, si finalmente no me lo renuevan al 4% lo llevaré a popular-e, pero mi duda es que al ser el último día de contratación el 30 de septiembre, cómo lo hago? Con presentar los contratos firmados y la OTE (en caso de que se tenga que hacer por OTE) el día 28,29, me lo respetarían?, es decir, el dinero no llegaría a popular-e antes del día 30, pero la idea esque los contratos y OTE sí estén en su poder antes del 30,

Cómo lo hago? Supongo que hay más gente como yo.

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24026
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
euro_sport escribió:
Esto pinta bien. Se me acaba un depósito en activobank el día 29 de septiembre, si finalmente no me lo renuevan al 4% lo llevaré a popular-e, pero mi duda es que al ser el último día de contratación el 30 de septiembre, cómo lo hago? Con presentar los contratos firmados y la OTE (en caso de que se tenga que hacer por OTE) el día 28,29, me lo respetarían?, es decir, el dinero no llegaría a popular-e antes del día 30, pero la idea esque los contratos y OTE sí estén en su poder antes del 30,

Cómo lo hago? Supongo que hay más gente como yo.

Gracias.

ya nos iras informando si te renuevan el deposito en activo bank, a mi me venze en octubre y si no tengo que mover el dinero pues mejor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24031
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Por teléfono están renovando al 4% a clientes que les vence el depósito que hicimos hace un año al 4,5%. Llamé ayer y me dijeron que les llame a final de mes, la semana que viene vuelvo a llamar,,,a ver si hay suerte xd
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24058
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Pues mira qué bien, ya que la semana que viene me vence el del Popular y así ya no tengo que preocuparme de que me pidieran añadir algo de dinero nuevo para volver a contratar con ellos. Ahora, me cambio al del popular-e y listo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24103
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
LA CUENTA EN POPULAR-E, DONDE SE VINCULA, AL BANCO QUE TU QUIERAS, COMO EN ING, O CON EL POPULAR, O CÓMO ES???

MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE LA COSA SE ESTÁ MOVIENDO... Y TODO LO QUE ESTÉ A UN INTERÉS "INTERESANTE", SIN VINCULACIONES NI COMISIONES... BIENVENIDO SEA... ME GUSTA ESTA OPCIÓN PARA LO QUE ESTÁ POR SALIR DE ING DEL TRUCO DE MAYO...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24106
Re: POPULAR-E al 4%TAE A UN AÑO hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
¿Y EN EL CASO DE QUERER CANCELAR EL DEPO HABRÍA QUE HACERLO ENTERO O SE PUEDE HACER POR PARTES COMO EN IBANESTO O ING? YA QUE POR LO QUE VEO SOLO SE PUEDE REALIZAR UN DEPOSITO POR CLIENTE DE UNA SOLA IMPOSICIÓN. ¿ALGUIEN SABE SOBRE ESTO?
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12