Re: BES lanza un depósito al 4,25% TAE a 6 meses hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Pues este depósito si que me viene bien, ya que me muevo en plazos de 6 meses PERO eso del FGD portugués no lo veo muy claro, ¿alguien sabe qué importe cubre este FGD?
Mañana me pasaré por la oficina de mi ciudad para que me informen de comisiones y demás detalles.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
ultimamente los del BES siempre sacaban depositos por encima de la competencia, lo siguen haciendo, pero ahora el techo parece mas bajito, por lo que es facil que no superemos ese 4% de momento.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
ANOSFELES escribió:
Pues este depósito si que me viene bien, ya que me muevo en plazos de 6 meses PERO eso del FGD portugués no lo veo muy claro, ¿alguien sabe qué importe cubre este FGD?
Mañana me pasaré por la oficina de mi ciudad para que me informen de comisiones y demás detalles.
Un saludo.
Cubre 100.000€.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
NO ERAN 25.000????
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Cobran por mantenimiento de cuenta asociada o algo parecido?
Alguien tiene experiencia previa con ellos.
Parece una buena alternativa para cuando cubra ING, pero por ese 0,25% de diferencia entre uno y otro no parece que merezca la pena un cambio a no ser que tengas mucho dinero, sólo por los días de rentabilidad que pierdes al irte del 4% de ING ya no merece la pena.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Todo es negociable.
Si cobran a no ser que llegues a una cantidad determinada. Pero repito... hay que sentarse y hablar con ellos porque a mi me quitaron todas las comisiones al contratar el deposito.
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Ya estamos con los mínimos del BES, ¿qué cantidad mínima piden?, como sean otros 50.000 van listos con el común de los mortales-ahorristas jóvenes.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|