Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE
#24292
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 132
Bueno , ya lo he hecho y os comento las pruebas y conclusiones:

En una cuenta de ing, hice el amago de todo el capital disponible 11.000€ y meofrecieron el 2,6%.
En otra cuenta, hice el mismo amago, teniendo un deposito contratado y no me ofrecieron nada.

Asi que lo que hice fue cancelar el deposito que habia que le quedaban 7 dias, para juntarlo esperando que me ofrecieran el 4%, y solo me ofrecieron el 3,6% para 39.000€.

Por último probé a asocier una cuenta del popular e hice el amago de esa cantidad al popular y BINGO, el 4% a 3 meses.

RESUMIENDO:

Que tiene que se una cantidad importante, en torno a los 25.000€ y que te ofrecene el 3,6 a ibanesto y el 4% para el popular y no tener ningun depósito contratado.

Aun así, recomiendo hacer el truco que Tucapi, para conseguirlo 6 meses, pero si no se puede, este no está mal, y a ver dentro de 3 meses si renovamos otra vez.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2011 22:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24306
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Buena jugada...

A los que tienen la cuenta nómina, puede amagar incluso con dinero que no tiene (para probar amagos con cuantías superiores).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24308
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
No a todo el mundo le sale, al menos a mi no me ha salido esa oferta y eso que lo he intentado varias veces. No obstante, seguiré probando otras formulas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24637
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Esto... ¿y si ponéis la URL?
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24647
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Esta vez no hay URL.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24648
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: -1
andreseljedi: muchas gracias por investigacion y tu aportacion, un karma para ti, te lo has currado, saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24663
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
Pues yo tenia un deposito que me cumplio el 16, intente renovarlo y no me daba mas del 2'6, asi que intente hacer una transferencia y para hacerla me quitaban una cantidad de dinero de otro deposito que me cumplia a primeros de octubre, pero como me hacia falta y en unos dias realizaba un nuevo ingreso de mas o menos la misma cantidad, anule el deposito que no habia cumplido hice la transferencia que necesitaba y cuando ingrese el dinero que habia anulado con el deposito tampoco me dejaba hacer un nuevo deposito asi que he retirado todo el dinero haciendo una tranferencia a ibanesto donde me daban tan solo el 3'7, y lo que me ha salido en ing era el 3'6 pero no para todo el dinero solo parte de ello asi que era entre elegir el 3'7 hasta marzo de ibanesto y el 3'6 de ing del 30% del dinero y el otro 70% dejarlo en la cuenta naranja rentandome menos, por lo que la decision ha sido llevarmelo a ibanesto y vuelta a no tener nada en ing por no ofrecerme el 4% y la cantidad total era de 38985€, para mi no ha servido el truco, eso si tan solo dispongo de una cuenta naranja y la cuenta nomina en ing.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24681
Re: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Pues a mí solo me sale la pantallita de cuánto ganaré si lo dejo en la cuenta naranja. Todo un detalle... pero me lo he llevado.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123